Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si estudias periodismo, graba tus entrevistas telefónicas con estas apps
apps para grabar llamadas

Si estudias periodismo, graba tus entrevistas telefónicas con estas apps

Si ya te viste como un reportero profesional, sabrás que son muy importantes las declaraciones de los protagonistas de tus notas o crónicas. Como a veces te tocará entrevistarlos vía telefónica es vital que conozcas las mejores apps para grabar llamadas, porque será una extraordinaria herramienta laboral.

 

 

Las apps para grabar llamadas

 

Para que no te digan que mientes o que inventas lo que dijo el famoso al que entrevistaste, recuerda respaldar tu información. Graba y guarda las conversaciones que tuviste con esa celebridad para que seas un periodista confiable.

 

 

Call recorder

 

Es básica en tu celular, sin embargo, úsala sin que tú mismo te pongas el candado. Solamente tienes que activar la función. De lo contrario, obvio, sufrirás. ¡Ah!, ojo, un detalle: no jala si la grabación de llamadas pasa por bluetooth y manos libres.

 

 

Automatic call recorder

 

Con esta aplicación tus grabaciones también se guardan en Google Drive y Dropbox. Aparte, con la versión gratuita, tienes la oportunidad de elegir las llamadas que desees grabar, pero eso aplícalo a nivel personal con tus contactos. Si se trata de trabajo, utilízala siempre.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Dime cual laptop tienes y te diré qué estudias

 

 

Android call recorder

 

Se trata de una maravilla que te hará llegar lejos. Te percibirán como un periodista evolucionado porque irás un paso adelante gracias a que, además de grabar, podrás editar, añadir alguna nota y mantendrá actualizadas tus grabaciones por fechas.

 

 

 

Easy voice recorder

 

Imagina que de repente te encuentras en la calle o en un restaurante al futbolista que ibas a entrevistar por teléfono horas después. Ya que lo tienes ahí, aprovecha con esta app para hacerlo al momento. Ya llegarás a casa o la oficina para exportar la grabación en tu computadora.

 

 

 

Mientras estudias la carrera de Comunicación puedes practicar con estas sugerencias. Juega o anímate con entrevistas a tus compañeros Linces de cualquier disciplina deportiva. Seguro te darán una buena historia. ¡Reportea ya!

 

También lee: Evita los gastos hormiga en sencillos pasos

 

Con información de: