Top
ViveUVM / Lifestyle  / Manténte en forma con apps gratuitas para hacer ejercicio en casa
apps para hacer ejercicios en casa

Manténte en forma con apps gratuitas para hacer ejercicio en casa

Entre maratón y maratón que ves en plataformas de streaming, tómate unos minutos para estirar el cuerpo. No permitas que el coronavirus te imponga el sedentarismo. ¡Muévete! Tampoco es necesario que salgas al gym para eso, porque existen apps para hacer ejercicio en casa. Además, ¡son gratuitas!

 

 

Muévete con apps para hacer ejercicio en casa

 

 

Gasta calorías, no dinero. Desde tu hogar puedes hacer rutinas con breves periodos de tiempo para que te mantengas en forma o simplemente para que tu cuerpo no se entuma. De manera gratuita puedes descargar aplicaciones que te ayudarán a combatir el sedentarismo durante la cuarentena.

 

 

30 days

 

apps para hacer ejercicios en casa en 30 días

 

Su nombre resume su funcionalidad. Te elabora un plan de training para 30 días. Con base en el ejercicio que elijas hacer el primer día, plancha o abdominales, la aplicación se guiará para diseñarte una rutina que equilibre tu desgaste y no te lesiones. Poco a poco aumenta el nivel de dificultad.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

NO TE PIERDAS: Apps de recetas saludables para tu vida fitness

 

 

Sworkit Lite

 

 

Cardio, peso, estiramiento y yoga. En esta aplicación tú eliges el tipo de entrenamiento que quieras llevar a cabo según tus necesidades. Indicas el tiempo que estimes adecuado para ejercitarte. Cada vez que terminas, tus resultados se quedan registrados para que sepas qué te faltó o cómo vas al día siguiente.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Entrenamiento de 7 minutos

 

 

Se trata de una de las apps para hacer ejercicio en casa que te quita muy poco tiempo en el día. Está basada en el modelo HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad). De preferencia hazlo por las mañanas, horario en que cuentas con más energía, porque te sugiere ejercicios agotadores, en especial cardiovasculares.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Daily Ab Workout

 

 

Con música ligera y una rutina tranquila, te puedes poner a ritmo con la tonificación. Pero si estuviste demasiadas horas sentado, y luego de estirarte unos minutos, tiene la opción de pausar los ejercicios para repetirlos de nuevo con el propósito de que los hagas bien.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

HIIT

 

apps para hacer ejercicio en casa con HIIT

 

Cuenta con diversos programas de entrenamiento. Para niveles principiante, intermedio y avanzado, existen rutinas por intervalos. No requieres de equipamiento especial. Basta que te pongas ropa cómoda y sport. Vas a sudar mucho porque su meta es trabajar lo relacionado al cardio.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Freeletics Bodyweight

 

 

De las apps para hacer ejercicio en casa que funcionan a partir de lo que peses. Con base en tu peso corporal, te elabora un plan que se ajuste a tu condición. Si eres una persona que no está acostumbrada a la vida fitness, la aplicación es apta para principiantes y no terminen fundidos.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Keep

 

 

Tiene como plus videos explicativos para informarte todo acerca de los entrenamientos que efectuarás conforme a la categoría que hayas elegido. Almacena un listado con más de 400 ejercicios pensados para hacerse en espacios como el hogar, así que hay varios que puedes practicar en tu recámara.

 

 

Disponible en iOS y Android

 

 

 

Ponle pausa a tu serie favorita y levántate del sillón unos minutos. Con las apps para hacer ejercicio en casa te será más fácil. Algunas no te llevan más de 10 minutos. Tu cuerpo, sobre todo tu espalda, te lo va a agradecer. Que la contingencia no afecte tu condición física.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Edita tus propios videos en YouTube con los mejores editores