Top
ViveUVM / Lifestyle  / 3 apps para editar tus selfies como un verdadero profesional
apps para selfies en Instagram

3 apps para editar tus selfies como un verdadero profesional

A millones de usuarios de redes sociales les gustan los autorretratos, por lo que recurren a filtros o a otras plataformas de edición para brindar un toque personal o artístico a sus propias imágenes. Por eso te tenemos aquí unas apps para selfies en Instagram para que tus fotos luzcan súper pro.

 

 

Las apps para selfies en Instagram que debes descargar

 

Se trata de tres aplicaciones que te harán lucir genial gracias a los efectos que ofrecen. Si quieres ponerte muy retro, original o alternativo, tienes una serie de opciones a tu alcance. Y si te atrae la idea de romperla como un crack instagrameable, ni lo dudes, usa alguna de ellas, o todas.

 

 

InstaMini

 

 

Si lo tuyo es hacer alusión a la nostalgia o a lo retro, entonces InstaMini será tu aplicación aliada para tomar fotografías. Al capturar una imagen con la app, verás que el resultado aparenta ser tomado desde una cámara instantánea.

 

Puedes agregar un poco de luz directamente desde el software y, para que el ritual de una cámara instantánea esté completo, tendrás que agitar tu smartphone para que la imagen se pueda revelar. Sin lugar a dudas, una opción ideal para que tus fotografías destaquen del resto.

 

Disponible en Android

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Trucos para que seas un instagramer top

 

 

Ez Glitch

 

 

Por algún extraño motivo, en Internet y sobre todo en redes sociales, se ha puesto muy de moda que los usuarios publiquen imágenes con efectos de glitch, como si hubiera un error al momento de la composición final de una fotografía.

 

El glitch es un error que no afecta el rendimiento y se trata de una característica imprevista, al menos en la informática o en los videojuegos.

 

Por ende, si quieres que tus imágenes aparenten dicho error, puedes hacerlo con Ez Glitch, una app que ofrece más de 100 efectos especiales con los que podrás jugar y poner tu lado creativo a trabajar. ¡Los resultados son increíbles!

 

Disponible en Android

 

 

VSCO

 

 

Es una de las apps para selfies en Instagram que, más allá de permitir que los usuarios editen sus imágenes con increíbles filtros, también ofrece la posibilidad de agregar a otros usuarios o de enterase de datos curiosos alrededor del mundo como si se tratara de una nueva red social.

 

Además, todos los miembros podrán explotar su creatividad con las herramientas y los múltiples filtros con texturas, niveles de saturación, contrastes e iluminación.

 

Disponible en Android y iOS

 

 

No se diga más, ¡ve y rífate en tu cuenta! Con las apps para selfies en Instagram es cuestión de que ensayes y juegues hasta encontrar esas fotos que llamarán la atención. Vaya, hasta tu ex no resistirá las ganas de stalkearte porque le gustarán tus creaciones.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡Sé un influencer nivel pro con estos tips!

 

 

Con información de: