Top
ViveUVM / Lifestyle  / Que el coronavirus no los aleje, las mejores apps para hacer videollamadas
apps para videollamadas

Que el coronavirus no los aleje, las mejores apps para hacer videollamadas

Si después de unos días en casa ya extrañas aquellas divertidas conversaciones con tus amigos, te tenemos una gran noticia pues estas apps para videollamadas les permitirán mantenerse en contacto desde la distancia.

 

Aunque nuestro país no ha entrado oficialmente en cuarentena, quedarse en casa y mantener cierta distancia física de los demás es una de las medidas más importantes a tomar para controlar la pandemia que azota al mundo.

 

Por eso, tal vez no seremos capaces de convivir con nuestros amigos o familiares durante un tiempo, la buen noticia es que gracias a la tecnología podremos estar con ellos en tan solo un click.

 

 

Arma tu fiesta en casa gracias a estas apps para videollamadas

 

El chisme puede romper fronteras y si después de unos días en casa ya te urge volver a compartir un momento divertido con tus amigos no esperes más para descargar alguna de estas aplicaciones.

 

 

Houseparty

 

 

Si es tu primera vez utilizando las apps para videollamadas Houseparty será tu mejor opción. Esta aplicación no solo es muy sencilla de utilizar y permite que varias personas se encuentren en línea al mismo tiempo (y sin tantos problemas como otras apps), también cuenta con juegos en línea y actividades que pueden hacer los integrantes del chat para evitar esos silencios incómodos cuando recién se conectan.

 

Además, es una de las mejores aplicaciones para utilizar desde el celular pues mantiene una conexión estable y de gran calidad y no utiliza mucho espacio.

 

Descargar

 

 

Zoom

 

 

Si quieres utilizar las apps para videollamadas con alguien que no sea muy diestro con la tecnología, como tus abuelos o el compañero despistado de la escuela. Zoom será justo lo que necesitas.

 

Fácil de instalar y sin necesidad de crear usuarios, pagar suscripciones o realizar varios pasos para iniciar la videollamada, con esta aplicación será tan fácil como abrir la app y picar un botón.

 

Esto no es todo, para aquellos que lo que busquen sea más una aplicación que les permita conectar a varias personas al mismo tiempo, esta será de su interés pues la versión gratuita permite reuniones de hasta 100 usuarios.

 

Descargar

 

 

Discord

 

 

Discord está pensada para los gamers, esta app permite a los jugadores mantener una conversación por chat y en línea mientras juegan el título de su elección. No interrumpe la partida ni causa lag por lo que ya se ha convertido en la consentida de los amantes de los videojuegos.

 

En las cuestiones de videollamadas, no deja nada que desear, mantiene una comunicación estable y no interfiere mucho en la pantalla. Un gran plus es que puedes utilizar su versión de escritorio sin necesidad de instalar nuevos softwares.

 

Descargar

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Manténte en forma con apps gratuitas para hacer ejercicio en casa

 

 

Skype

 

 

Skype es una de las primeras apps para videollamadas y gracias a eso es de las más conocidas. Aunque actualmente no es la más sencilla de utilizar tiene algunas ventajas sobre otras aplicaciones que la siguen colocando como una de las consentidas.

 

Para empezar la definición de sus videollamadas es impactante, es de las únicas apps que logra mantener una calidad HD constante, aunque claro esto depende también de tu conexión a internet. También cuenta con grabación de llamadas y pantalla compartida lo que significa que puedes seguir utilizando tu teléfono sin cortar la llamada o grabar una conversación entera sin descargar otras aplicaciones.

 

Descargar

 

 

Facetime

 

 

Fácil de usar, ligera y con gran calidad esta es una de las apps para videollamadas más utilizadas en el mundo. Su mayor desventaja es que solo puede ser utilizada por aquellos que cuenten con un sistema iOs.

 

Una de las grandes ventajas de Facetime es que no debes descargarla pues ya viene instalada en tus dispositivos Apple, además pueden entrar fácilmente tan solo con tu Apple ID.

 

Descargar

 

Instagram

 

 

Aunque no lo creas Instagram también podrá ser una de tus apps para hacer videollamadas durante esta cuarentena.

 

Utilizar esta función de tu red social favorita es muy sencillo, tan solo debes acceder a la parte de “direct” elegir a los amigos con quien deseas iniciar la llamada y listo. Puedes hablar hasta con 4 personas a la vez y a partir de ahí se creará un grupo de videollamadas con ellos por lo que solo deberás entrar en él cada vez que quieras hablar con este grupo en particular.

 

Descargar

 

Messenger

 

 

Aunque por mucho tiempo Messenger se quedó atrás en el ámbito de las videollamadas de un tiempo para acá se puso las pilas y buscó mejorar esta función para hacerla más atractiva a sus usuarios.

 

Ahora Messeneger ya puede hacer videollamadas hasta de 50 personas, pero eso no quiere decir que en la pantalla vayas a encontrarte con 49 caras. En realidad tan solo mostrará al azar 6 rostros en pantalla y mientras los otros podrán escuchar y hablar.

 

Descargar

 

 

No permitas que la cuarentena te aleje de tus amigos y familiares, los mensajes de texto pueden llegar a ser cansados con el tiempo y con estas apps para videollamadas podrás hablar con ellos cara a cara y olvidar por un momento que se encuentran distanciados.

 

 

TE SUGERIMOS: Di no al aburrimiento, apps que necesitas descargar durante la cuarentena