Top
ViveUVM / Lifestyle  / Objetos de BTS que toda Army debería tener
artículos de BTS

Objetos de BTS que toda Army debería tener

El fanatismo se lleva en la piel y también en la ropa, por eso, hay algunos artículos de BTS que toda Army debería tener y nosotros hemos hecho la recopilación de los más importantes.

 

Échale un ojo porque si no tienes alguno de estos objetos, tal vez no seas tan fanática como creías.

 

 

Artículos de BTS necesarios para toda fan

 

Con cada paso de baile, cada estrofa y cada sonrisa V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope han logra conquistar el corazón de todas las Armys que aman demostrar su amor llevando sus símbolos en cada pieza de su outfit.

 

Porque no hay mejor forma de gritarle al mundo tu amor por el K-pop que con uno de los artículos de BTS que no solo son muy útiles, también son adorables.

 

 

Sudadera

 

 

De todos los colores, tamaños y formas, las sudaderas de BTS son un artículo esencial en un verdadero armario Army.

 

Aunque existen diferentes modelos con el nombre de tu integrante favorito, sin duda la prenda básica es la que tiene el logo del grupo. Si puedes irte por la tradicional negra con letras blancas aún mejor.

 

Estas sudaderas las puedes encontrar en Amazon o Mercado libre y la versión tradicional suele rondar los $300.

 

 

Funkos

 

 

Podrá parecerte irrelevante pero en una época en la que los coleccionables lo son todo, los funkos son de los artículos de BTS más importantes para las fans, eso sí, si quieres tenerlos todos tendrás que invertir unos cuantos billetes pues cada uno ronda los $500.

 

 

Light Stick

 

 

Tal vez BTS no vaya a llegar a nuestro país con su gira, pero eso no significa que no puedas tener alguno de los light stick del grupo. Si eres una verdadera Army sabes que durante los conciertos de K-pop los sticks son necesarios pues forman parte del ambiente del concierto.

 

Ahora incluso se sincronizan por medio de una aplicación y el color y la secuencia del stick cambia conforme a la música. Más vale estar preparados y, aunque aún no tengamos una fecha para tenerlos de regreso, tener listo nuestro light stick.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: K-pop y J-pop, ¿qué género es el mejor?

 

 

Tenis

 

 

¡Hasta en los zapatos! Para demostrar amor por BTS no ha límites por eso estos tenis son parte de los artículos de BTS que toda fan debe tener en su acervo, sí o sí.

 

Toma en cuenta que son tenis de colección así que, si esperas que te duran mucho tiempo, no los uses todos los días.

 

 

Fundas

 

Foto: BTS Shop México

 

Los case son otros de esos objetos que debemos tener en cuanto la obsesión por un grupo comienza a manifestarse.

 

El modelo y las imágenes que muestran dependerán de la disponibilidad para tu celular. Pero si no encuentras alguno que te guste o te quede, no te preocupes porque este artículo cambia cada semana y tal vez en unos días serás capaz de encontrar uno perfecto para ti. 

 

Los precios van desde los $300 hasta los $700 dependiendo del modelo y la tienda en donde los compres.

 

Peluches

 

 

Como toda Army sabe, hace un tiempo BTS y Line Friends crearon los BT21 , ocho personajes creados por los mismísimos cantantes de K-pop.

 

Las figuritas son adorables y a partir de su creción ha salido todo tipo de mercadotecnia con ellos, pero lo que toda fanática de corazón tiene son esos simples peluches originales que iniciaron con la euforia.

 

Si eres una verdadera fan seguro ya tienes alguno de estos artículos, pero si no es así, no te preocupes por aquí te dejamos nuestra nota delugares para comprar artículos de BTS y algunos otros grupos de K-pop, seguro encuentras algo que te guste.

 

 

TAMBIÉN LEE: Los mejores lugares de comida kawaii en CDMX