Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tus audios en WhatsApp pueden ser más rápidos con esta app

Tus audios en WhatsApp pueden ser más rápidos con esta app

Ya estuvo bueno de tardarte más de lo que imaginas por tener que escuchar los audios de WhatsApp que son larguísimos y no te dicen nada. Para que dejes de atormentarte con este problema, la solución está en descargar una aplicación.

 

 

Disfruta los audios de WhatsApp

 

Por más que le explicas a tus amigos que es mejor una llamada o que te manden mensajes breves sobre lo que te quieren decir, pero no entienden, bueno, tú tienes un remedio a tu alcance para dejar de sufrir. Te ayudará a no estresarte.

 

 

Calma, ponte al día

 

audios de WhatsApp más rápidos

 

Los usuarios de WhatsApp saben lo desesperante que pueden llegar a ser los audios y notas de voz que les envían porque llegan a ser demasiados extensos y tediosos.

 

Parecería una situación que no tiene escapatoria, pero gracias a una app que está en Google Play Store todo puede solucionarse fácilmente, pues hace que los audios se vuelvan rápidos en cuestión de segundos.

 

Esto significa que todo el contenido de este tipo puede aumentar su velocidad sin necesidad de modificarlo o alterarlo de alguna mala manera, ya que sólo lo acelera de forma normal para que no sea aburrido escucharlo.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Descubre cómo evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp

 

 

Cómo hacer los audios de WhatsApp más rápidos

 

app para audios en WhatsApp

 

Para lograr que la desesperación por escuchar eternos y tristísimos audios en WhatsApp desaparezca completamente, solo es necesario obtener la app TalkFaster.

 

Aumentar la velocidad es realmente sencillo. Únicamente se deben seguir tres pasos:

 

  1. Descargar TalkFaster desde la Google Play Store.
  2.  Una vez instalada ir hacia algún chat que contenga un audio.
  3. Selecciona el audio, pulsa en Compartir, selecciona la opción TalkFaster y escoge la velocidad que se desee.

 

¿Ves? Es más fácil de lo que creías. Todo es cuestión de que dediques un par de minutos para instalar la app y listo, ya no volverás a atormentarte con el choro kilométrico de mensajes que te envían tus conocidos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Si se dañó tu iPhone tú mismo puedes repararlo

 

 

Con información de: