Top
ViveUVM / Lifestyle  / Descubre un bar en la CDMX ideal para los amantes del cereal
Crispy Cereal Bar

Descubre un bar en la CDMX ideal para los amantes del cereal

Imagínate que es viernes y te quedaste de ver con tus amigos en un bar de la Roma para olvidarte de las clases, tareas, desveladas y demás actividades que hicieron de tu semana la más pesada, llegan tus amigos, el mesero se acerca y les pregunta qué van a ordenar y tú muy seguro de ti mismo le contestas: ¡Un plato de cereal, por favor!

 

 

¿What? Sí, aunque no lo creas, en la CDMX ya existe un bar para los amantes de la leche y de los cereales, se llama Crispy Cereal Bar. El concepto no sólo es innovador sino delicioso y colorido, ya que cada plato de cereal lo puedes preparar de maneras distintas: con helado, gomitas, malvaviscos, mini waffles o crema batida. Hay tantas opciones que no sabrás cuál elegir o por dónde empezar.

 

¡Si lo tuyo son las hamburguesas checa esto!

 

La idea surgió de tres hermanas que en un viaje por Europa descubrieron esta tendencia, cuyos primeros establecimientos en México se instalaron en 2014 en Querétaro y Tijuana. Sin embargo, faltaba algo así en la CDMX, por eso estas tres chicas emprendedoras decidieron comenzar con su propio bar de cereal, el cual ha tenido un éxito rotundo.

 

Para ordenar primero debes de elegir uno de los dos tamaños, chico o grande; después dos cereales, dos toppings y aderezos. Por último, selecciona la leche del color que quieras, ¡sí! hay un espectro de color para elegir: azul, rosa, morado, verde y amarillo. ¡Ah! pero si lo tuyo no es la lactosa, también tienen leche de coco, de almendras y deslactosada.

 

Reúnete con tus amigos en Hooters y obtén un descuento por ser un lince

 

Si no te bastó con tu plato, también puedes probar sus waffles de colores, son de chocolate y puedes acompañarlos con fruta, gomitas de unicornio, chocolate líquido o mermelada y brillitos comestibles. Un caminito de color al estilo Nyan Cat.

 

No importa el día, si tienes antojo de cereales exóticos y ganas de probar complementos divertidos, este lugar está abierto toda la semana. Además, su variedad crece constantemente con la esperanza de ofrecer a sus clientes más de 400 opciones de cereal.

 

 

 

 

No lo pienses más, Crispy Cereal Bar es una opción divertida y saludable para reunirte con tus amigos y disfrutar sabores que pintarán en tu boca las sonrisas más coloridas.

 

Dirección: Medellín 116, Roma

Facebook: Crispy Cereal Bar

Precio: $150

 

¡Estamos seguros de que este será tu postre favorito!

 

Con información de: