Top
ViveUVM / Lifestyle  / Aquí nuestro top de las bebidas más cooooooold! en CDMX
bebidas frías en CDMX

Aquí nuestro top de las bebidas más cooooooold! en CDMX

La primavera viene con todo. Antes de su entrada en vigor el 21 de marzo, ya da avisos del intenso calor que nos pondrá a sufrir en la ciudad. Desde ahora, las temperaturas nos ponen a sudar y obligan a guardar las chamarras en el clóset. Para que la sed no nos agarre desprevenidos, te damos tips de lugares para refrescarse con ricas bebidas frías en CDMX.

 

 

Para el calor y la sed, las mejores bebidas frías en CDMX

 

Camino a la escuela, al trabajo, o a casa de tus amigos, te va a pegar el sol. Aunque te escondas de él, te va a encontrar, porque es travieso durante la primavera, estación del año en que hace de las suyas para sofocarnos, ponernos de malas o causarnos un poquito de flojera. Por suerte hay soluciones en la ciudad para combatirlo de forma deliciosa.

 

 

Affogato Matcha

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa si hay calor o frío, un Matcha Affogato es todo lo que necesitas.

Una publicación compartida de Casa Tassel (@casatassel) el

 

El affogato es un postre italiano que consiste en una bola de helado de vainilla que se baña o se sirve con café caliente, pero en este caso lo sustituye con té de matcha. Al revolverlo cobra forma de un té espeso que se toma con popote. Es un producto que además se puede degustar en época de frío.

 

Lugar: Casa Tassel (Córdoba 110, Roma Norte)

Horario: lunes a sábado de 10-21 horas, domingo 12-20 horas

Precio: $150

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Papas gourmet con sabor a pizza y alitas en CDMX

 

 

Esquimos de Choco Milk

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juguitos after hours II

Una publicación compartida de Jesús Pacheco Vela (@peach_melba) el

 

Una juguería tradicional donde encuentras jugos, licuados y aguas frescas de distintas combinaciones. También oferta esquimos de menta, café, vainilla, y especialmente los de ChocoMilk. Algo que caracteriza a este sitio es su forma de servir, ya que se ofrece la licuadora completa al cliente par que dosifique a su gusto lo que ha pedido.

 

Lugar: Jugos Canadá (5 de mayo 47, Centro histórico)

Horario: lunes a sábado de 8-22 horas, domingo de 9-21 horas

Precio: $50

 

 

Frappé Óreo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend Vibes ✌🏽 📸 de @soytamcaste

Una publicación compartida de VEGAMO (@vegamomx) el

 

De las bebidas frías en CDMX más exóticas que hay. El frappé básico está hecho a base de hielo y café, sin embargo, experimentar con sabores como frambuesa, mora, chicle y matcha dan buenos resultados. El más saboreable por su toque a chocolate y galleta es el Óreo. Si te quieres ver todavía más exótico, pide dos de ingredientes distintos para beberlos al mismo tiempo.

 

Lugar: Vegamo MX (Revillagigedo 47, Centro histórico)

Horario: lunes a viernes de 9-20 horas, sábado de 9-21 horas, domingo de 10-21 horas

Precio: $100

 

 

Malteada unicornio

 

 

Cualquier malteada tipo frappé vale como especialidad de la casa. ¡Todas son riquísimas! Desde las de matcha hasta la Isabella rosa son para probarse. Si tuvieras que elegir una sola, no lo dudes, pide la unicornio, que es colorida, cubierta con crema batida y acompañada de un dulce algodón de azúcar.

 

Lugar: Isabella Café (Durango 330, Roma Norte)

Horario: lunes a viernes de 9-20 horas

Precio: $100

 

Lassi de cardamomo

 

 

¿Eres fan de la gastronomía de India? Su bebida tradicional, el lassi, se tiene que consumir fría debido a su poder refrescante para el cuerpo. Se elabora con yogurt. Puede ser salada o dulce, aunque lo recomendable para el calorón es que sea dulce. Hay de distintos sabores como aguacate, mango y cúrcuma, pero la de cardamomo es imposible de ignorar.

 

Lugar: Tandoor (Río San Ángel 86B, Guadalupe Inn)

Horario: lunes a sábado de 13-22:30 horas

Precio: $200

 

 

Limonada de cúrcuma

 

 

Un paraíso de bebidas frías en CDMX. Sus mezclas de frutas y vegetales son famosas por su alto contenido proteínico. Jugos, aguas frescas, smoothies, tés, tisanas, forman parte de su menú. La limonada de cúrcuma es una gran sugerencia porque, aparte de ser saludable y quitarte la sed, te funciona como vitamina para combatir el mal del puerco o el cansancio.

 

Lugar: Juister (Masaryk 18, Polanco)

Horario: lunes a viernes de 8:30-19 pm, sábados de 10-18 horas

Precio: $100

 

 

Smoothies detox

 

 

 

Tres sabores favoritos de su clientela son: crunch, detox y ginger berry. Si vas por alguno elaborado con fruta de temporada, mango es la opción. Es de los espacios que oferta bebidas frías en CDMX con el propósito de fomentar vida saludable a partir de la alimentación. De igual manera busca que sus artículos sean reutilizables y reciclables como medida para el cuidado del medio ambiente.

 

 

Lugar: Raw Smoothie (Prolongación Bosques de Reforma 1813, Pabellón Bosques)

Horario: lunes a viernes de 7-18 horas

Precio: $100

 

 

 

Al instante en que aumenten las temperaturas en la ciudad, ya sabes a qué destinos de bebidas frías en CDMX dirigirte para no morirte de sed por culpa del calor.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Burritos, hamburguesas y alitas veganas en CDMX