Top
ViveUVM / Lifestyle  / Descubre cómo salvar las bocinas mojadas del celular
bocinas mojadas del celular

Descubre cómo salvar las bocinas mojadas del celular

Seguramente te has metido a bañar con tu teléfono porque quieres escuchar música mientras te duchas, pero te ha dado miedo de sufrir el típico accidente de las bocinas mojadas del celular. O peor aún, tu celular cayó al wc y no sabes si sobrevivirá. Si te llega a pasar, aquí una solución práctica para rescatarlo.

 

 

Salva las bocinas mojadas del celular

 

La opción más viable es llevarlo al soporte técnico y pagar por la reparación, sin embargo, te puede salir más caro, peor aún si tu smartphone no cuenta con certificación IP. Mejor echa ojo al tip que te damos con un sitio web especial. Es cuestión de que pongas atención al siguiente procedimiento. ¡Es gratuito!

 

 

Fix my speakers, la web que te sacará de apuros

 

salva las bocinas mojadas del celular

 

Esta página ha sido creada por Joseph Maxim, y la verdad es que funciona de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es atender las instrucciones con precisión. Ten paciencia, no te desesperes. Recuerda que lo prioritario es mantener sano y salvo a tu celular.

 

Primer paso. Sube el volumen al máximo y accede a la siguiente liga desde el smartphone. Es requisito hablar inglés. En caso de que no lo domines, utiliza una herramienta de traducción en línea, o bien pídele a un amigo que hable el idioma que te le traduzca.

 

Segundo paso. Presiona el ícono del viento y las gotas de agua. En ese momento va a sonar un extraño sonido que seguramente vas a querer quitar, pero no lo hagas, porque las ondas que genera son las que expulsan el agua de las bocinas de tu teléfono.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Conoce los gadgets ecológicos para cuidar el medio ambiente

 

 

bocinas mojadas del celular puedes repararlas tú

 

Tercer paso. Espera unos minutos hasta que escuches que las bocinas ya se oyen bien, es decir, que ya no tienen líquido adentro y que ocasionaba que el sonido fuera extraño. No sean impaciente, en verdad aguanta unos cuantos minutillos.

 

Cuarto paso. Vuelve a presionar el botón para apagar el sonido y ya, no requieres de otra acción.

 

bocinas mojadas del celular pueden salvarse gratis

 

Esta web, sin duda, es una gran herramienta para salvar las bocinas mojadas del celular. ¡Ojo!, si esto no funciona es probable que el daño sea muchísimo peor al que crees y es posible que un especialista técnico tenga que cambiársela completamente, por lo que tendrás que invertir algo de tu bolsillo para que dejen tu aparato como nuevo.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Aprende a crear tus propios stickers en WhatsApp

 

 

Con información de: