Top
ViveUVM / Lifestyle  / Estas vacaciones lánzate a jugar boliche en la CDMX
boliche en la CDMX

Estas vacaciones lánzate a jugar boliche en la CDMX

No te quedes aburrido en casa o viendo las nuevas series de Netflix todo el día, mejor aprovecha tu tiempo libre para realizar nuevas actividades. ¿Qué te parecería ir a jugar boliche en la CDMX?

 

Pues si esto te interesa más te vale seguir leyendo porque en este lugar podrás disfrutar de horas de diversión mientras aprovechas los descuentos que tienen por la temporada, porque puedes encontrar hasta boliche ilimitado.

 

AMF son los boliches en la CDMX que nunca nos fallan, este sitio no solo cuenta con un amplio espacio para disfrutar del juego, sus alimentos están para chuparse los dedos. Boliche y alitas, un combo ganador.

 

No importa si eres un profesional o es la primera vez que pisas la pista, en este boliche en la CDMX seguro encontrarás una opción para ti. Y si además quieres ahorrar unos cuantos pesos, las promociones de verano son lo mejor.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡A comer se ha dicho! Buffet de pizza en la CDMX por $165

 

 

El mejor boliche en la CDMX

 

 

Por ejemplo, tienen el Bowl&Fun en el que de lunes a jueves ponen un precio especial de boliche $48 pesos la línea, que no está nada mal si tomas en cuenta que normalmente cuesta alrededor de $65 dependiendo de la sucursal (de viernes a domingo sube hasta $67).

 

O si optas por ir de viernes a domingo puedes aprovechar la línea en $57 pesos.

 

Aunque, si te gusta mucho el juego y quieres ir más de una vez tu mejor opción será el Summer Pass, una tarjeta con la que podrás ahorrar 50% en cada línea. Tal como lo escuchas, la mejor promoción del verano en este boliche en la CDMX hará que gastes mucho menos en cada juego.

 

La tarjeta tiene un costo de $299 y puedes utilizarla hasta el 08 de septiembre y no solo incluye descuento en cada línea. Si decides irte por el Summer Pass, la renta de los zapatos cada vez que vayas al boliche será gratis y tendrás 10% de descuento en el menú de alimentos.

 

Como seguro ahora ya estás más que emocionado por ir a este boliche en la CDMX te vamos a dar unos tips para que dejes a tus rivales con los ojos cuadrados.

 

 

Trucos para ser un master en el boliche

 

 

  • No aprietes tus dedos dentro de los agujeros de la bola, eso solo hará que se atore y no salga cuando la lances. Mejor sostenla suavemente.

 

  • No apuntes hacia el centro. La mayoría de las veces cuando apuntas al centro la bola suele tirar solo algunos pinos, si decides lanzar a los laterales con una pequeña curva es más fácil hacer una chuza.

 

  • Al lanzar la bola no olvides inclinar ligeramente tu cuerpo hacia un lado, así será más más sencillo soltar la bola sin tropezar con tus propios pies.

 

 

Ya lo sabes, ponte unos buenos calcetines, prepara tu brazo y corre a jugar estas vacaciones. Si quieres conocer todas las sucursales de este boliche en la CDMX aquí te dejamos su página, para que encuentres el que te quede más cerca.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Jack el destripador y otros criminales famosos en la expo de asesinos seriales en CDMX