Top
ViveUVM / Lifestyle  / Rífate como anotador de chuzas en los mejores boliches de la CDMX
boliches en la CDMX

Rífate como anotador de chuzas en los mejores boliches de la CDMX

Aprovecha tus ratos libres o fines de semanas para relajarte de la escuela con chuzas. Todo es cuestión de que vayas a uno de los mejores boliches en la CDMX, te pongas los zapatos especiales para jugar y lances la bola para tirar todos los pinos en tus oportunidades, o por lo menos lo intentas, según el número de líneas que quieras.

 

 

¿Cuáles son los mejores boliches en la CDMX?

 

En distintas zonas de la ciudad existen opciones. Ya sea cerca de tu casa o tu campus, la oferta de espacios para disfrutar de este deporte de salón que además funciona como un pasatiempo entretenido que sirve para disfrutarlo en compañía de tus amigos, tu pareja, e incluso a solas.

 

 

Alboa

 

Alboa es uno de los boliches en la CDMX

 

Con puras chuzas te la pasas increíble, pero además hay una extensa lista de actividades para aumentar horas de buen rato. Billar, ping pong, shows musicales en vivo, transmisiones de diferentes deportes y comida para lograr la velada perfecta. Es recomendable que hagas reservación. Entérate de sus promociones en sus redes sociales.

 

Lugar: Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos
Horarios: lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-2 h, dom 12-22 h
Precio: $650

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: SKALAR, la experiencia de luces y sonido que llega a México

 

 

Penny Lane

 

Penny Lane es uno de los boliches en la CDMX

Foto: Facebook Penny Lane

 

Es un restaurante en donde podrás probar platillos variados como pizzas, tacos, sopas, cortes, sándwiches y ensaladas. Posee ocho líneas de boliche. Tiene diferentes paquetes que te incluyen alimentos, zapatos y tiempo en el lugar.

Lugar: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Horario: lun-mié 13-0 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-22 h
Precio: $700

 

 

Boliches AMF

 

AMF tiene varios boliches en la CDMX

Foto: Facebook Boliche AMF

 

La diversión es asegurada a muy buenos precios. Los costos de las líneas dependen de la sucursal y del día de tu visita. Lo más conveniente es que rentes por hora. Cuentan con promociones atractivas en líneas y comida. Date una vuelta por sus redes sociales. 

 

Lugar: varias sucursales, dale clic aquí.

Precio: $200 por persona

 

 

Royal Bol Garden

 

Royal Bol, uno de los boliches en la CDMX

Aparte de tener varias pistas de boliche, cuenta con mesas de billar, sección de dardos, mesas para dominó y backgammon. En caso de que Santa Fe te quede muy lejos, también hay una sucursal en Torre Manacar. Infórmate sobre los torneos que organiza y cuáles premios hay para los ganadores.

 

Lugar: Garden Santa Fe (Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe)
Horario: dom-mar 11-23 h, mié 11-0 h, jue-sáb 11-2 h
Precio: $650

 

 

Bolerama Coyoacán

 

Bolerama es uno de los boliches en la CDMX

Uno de los lugares clásicos para practicar este deporte. Desde 1977 abrió sus puertas para acumular chuzas y spares en su pistas. El precio de la línea por persona varía según el horario y el día. Te recomendamos que rentes por hora, sobre todo si vas con toda la banda.

 

Lugar: Eje 8 Sur José María Rico 526, Colonia del Valle
Horario: lun-jue 10-23 h, vie-sáb 10-0 h, dom 10-22 h
Precio: $200

 

 

Bol Tlalpan

 

BolTlalpan, otro de los boliches en la CDMX

Para aquellos que viven o trabajan por el sur, este es uno de los boliches en la CDMX más frecuentados. Aquí te conviene más rentar la pista, por lo que es ideal que vayas con un equipo de al menos cuatro personas. Pregunta por su programa de fidelidad que brinda beneficios y descuentos.

 

Lugar: Calz. de Tlalpan 3543, Sta. Úrsula Coapa
Horario: lun-dom 9-23:30 h
Precio: $250 por persona

 

 

 

Platícalo con tus amigos, o con tu pareja, para que vayan a jugar un rato a alguno de los mejores boliches en la CDMX. A todos les vendrá de maravilla para descansar un poco de entregar tantos trabajos y estudiar para muchos exámenes. ¡Armen el plan!

 

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Te late escalar? Checa los lugares para hacerlo en México

 

 

 

Con información de: