Top
ViveUVM / Lifestyle  / Botana fácil de preparar para este domingo de NFL
Botana fácil de preparar, conoce algunos ejemplos.

Botana fácil de preparar para este domingo de NFL

Como cada fin de semana, desde septiembre, tenemos NFL y en este fin de semana también tendremos puente así que arma el plan con tus amigos y pónganse de acuerdo para ver juntos el partido acompañados por una deliciosa botana fácil de preparar.

 

Por lo regular cuando pensamos en reunión con amigos queremos tener como botana cosas sencillas, pero tampoco queremos comer algo tan simple como son las papas fritas o los cacahuates, pero no te preocupes que hay varias cosas que se pueden preparar fácilmente.

 

Una de las botanas clásicas cuando hay partido, son las alitas, ya sea que tú las prepares o también las pidas a domicilio, las alitas son conocido como la botana más común de la NFL, eso se debe muchas veces por su gran variedad de salsas y maridaje con el que se suelen acompañar y preparar.

 

 

ENTÉRATE: Prepara la consola y arma la reta con tus amigos jugando FIFA 19

 

 

Otro clásico son las pizzas, ya sea de las grandes con orilla rellena de queso, hechas en sartén o las que pagas y ya están lista. Las pizzas se caracterizan por ser el entretenimiento del antojo pues a veces con dos o tres rebanadas que te pueden llegar a corresponder no te quitará el hambre, pero si te sentirás satisfecho… por un rato.

 

Si quieres dipear prepara un aderezo con queso philadelphia, ajonjolí caramelizado, salsa maggi y salsa inglesa. Al final lo sirves con unos nachos salados y verás que la combinación en tu paladar será un touchdown.

 

 

Una buena recomendación puede ser el queso fundido, a todos les gusta el queso, no hay persona sensata que no te acepte algo que lleve queso. Así que un queso fundido acompañado por unas tortillas de harina calientitas con la salsa de tu preferencia te hará disfrutar del partido.

 

Recuerda que no necesariamente debes de poner todo tú solo. Arma una lista y pónganse de acuerdo para ver quién lleva qué cosa y ya cuando junten todo se preparan las cosas, al fin de cuentas son fáciles de preparar o de pedir.

 

Lo importante es que pasen un rato divertido, a pesar de la cancelación del partido que se tenía programado el lunes en el Azteca. Vete armando el grupo de WhatsApp y organícense para que el domingo esté todo listo y no les falte nada ni nadie.

 

CHECA ESTO: Combinaciones gastronómicas que debes probar en la CDMX