Top
ViveUVM / Lifestyle  / Todas las hamburguesas que puedas comer en este buffet
Checa este buffet de hamburguesas

Todas las hamburguesas que puedas comer en este buffet

Aquellos que tienen buen diente ahora pueden disfrutar de un nuevo templo para saciar sus antojos. Se trata de un buffet de hamburguesas en el cual, por tan solo $199, podrás comer hasta reventar o como diría Homero Simpson “hasta que ya no puedas seguir comiendo”.

 

Cuando el hambre ataca no hay un lugar mejor para terminar con ella que en un buffet y si es de hamburguesas, entonces no queda más que levantarse e ir corriendo porque es una oportunidad única.

 

 

 

Buffet de hamburguesas en la CDMX

 

La carne más jugosa, condimentada con ingredientes top, y pan esponjoso es una fórmula que necesitas para la cena perfecta con tus amigos. Se dice que incluso en la antigua Roma había un platillo parecido.

 

Y son muy pocas personas las que pueden decir en voz alta que nos les gusta este manjar. Es por eso que Pep’s Sports Bar & Grill creó una dinámica que dejará satisfecho a cualquiera.

 

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, primero deberás elegir tu bebida (te recomendamos alguna sin gas para no llenarte tan rápido) y después indicar que deseas el buffet de hamburguesas.

 

Así, te servirán su famosa burguer clásica que consta de pan hecho en casa, pattie de carne de 100 gramos, queso, jitomate y lechuga, acompañada, por supuesto, de crujientes papas a la francesa. Una vez que termines tu primer plato te servirán la siguiente y así consecutivamente.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Comida exótica en la CDMX

 

 

 

Obviamente la promoción es por persona y no se vale hacer trampa, deberás comerte por completo una hamburguesa para pedir otra (incluyendo las papas). Si crees que tienes lo necesario para este reto, adelante.

 

Para aquellos que no tienen una pata hueca pero saben que una hamburguesa los deja con un huequito en el estómago, les tenemos otras opciones, como la Doble burger.

 

Una hamburguesa con 400 gramos de carne de la casa montada en lechuga con jitomate, cebolla morada, queso americano, queso manchego gratinado y pan de la casa; acompañada de 755 gramos de papas a la francesa.

 

 

 

Si de plano con una hamburguesa tienes pero quieres probar algo diferente, prueba la Special burger, una hamburguesa de 200 gramos de carne de la casa rellena de champiñones y chile serrano.

 

O la opción para los cheese lovers, la Filed burger, 200 gramos de carne rellena de queso gouda, gratinada en queso manchego y queso tipo americano.

 

Ya lo viste, hamburguesas para todos, así que corre a este restaurante para poner a prueba tu estómago y elegir la hamburguesa que vivirá en tu corazón.

 

 

Dónde: Pep’s Sports Bar & Grill. Kansas 58, Nápoles

 

 

TAMBIÉN LEE: Botanas fáciles para disfrutar los partidos

 

 

Con información de: