Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡A comer se ha dicho! Buffet de pizza en la CDMX por $165
buffet de pizza en la CDMX

¡A comer se ha dicho! Buffet de pizza en la CDMX por $165

Pizzas, pizzas y más pizzas, el paraíso para los amantes de este platillo está aquí. ¿Tienes un apetito feroz? Prepárate porque en este buffet de pizza en la CDMX podrás comer hasta reventar. La mejor parte es que no tendrás que sacrificar el sabor, ni la calidad porque cada rebanada de este sitio es una verdadera maravilla.

 

Es muy común que cuando vas a un buffet la comida no sea lo más delicioso que has probado (incluso puede llegar a ser mala). Pero no por eso deberías de renunciar a los restaurantes que te ofrecen comida al por mayor porque existen algunos paraísos terrenales en los que la cantidad y la calidad van de la mano.

 

 

Esto ocurre en Pizzeria La Barra, uno de los mejores buffets de pizza en la CDMX, en donde cada rebanada puede entrar en la categoría gourmet sin ningún problema.

 

¿Por qué lo decimos? Pues porque estas pizzas no son los tradicionales platillos de comida rápida que llegan a tu casa con solo levantar el teléfono. Las creaciones de este lugar son una verdadera pizza romana.

 

La masa es delgada y crunchy, preparada ese mismo día y cocida en horno de piedra. Y sus “sabores” son un verdadero deleite. Desde la clásica margarita con albahaca fresca, sal y aceite; fugazzeta con cebolla dulce y parmesano; hasta cinco quesos o pera y tocino.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Pizzas veganas en la ciudad

 

 

 

Disfrutar de este buffet de pizza en la CDMX es muy sencillo, solo tienes que acudir a la sucursal todos los domingos de 13:30 a 19:00 horas, tomar lugar en la mesa, ¡y a comer!

 

Los meseros pasarán a ofrecerte rebanas según vayan saliendo del horno las pizzas y puedes pedir las que quieras, hasta explotar. Lo que tienes que tomar en cuenta es que para pedir una rebanada no podrás tener pedazos de las anteriores en tu plato, no puedes desperdiciar la comida.

 

 

Otro punto es que el buffet es individual así que nada de compartir y, por supuesto, no puedes pedir para llevar, debes consumir en el restaurante. Las bebidas no están incluidas así que si quieres complementar tu banquete con una limonada refrescante deberás pedirla aparte.

 

Solo un verdadero pizzalover entenderá la maravilla que significa poder comer todas las rebanadas que quieras por tan solo $165. Y si a eso le sumamos los extraordinarios ingredientes que las acompañan, este buffet de pizza en la CDMX se convierte en una joya de la ciudad.

 

Dónde: Pizzeria La Barra (Medellín 125, Col. Roma Norte)
Costo: $165

 

 

TAMBIÉN LEE: Restaurantes pet-friendly en la CDMX

 

 

Con información de: