Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Vives en la CDMX y amas los tacos? ¡Éntrale al buffet!
Buffet de tacos

¿Vives en la CDMX y amas los tacos? ¡Éntrale al buffet!

¿Te imaginas competir con tus amigos para saber quién de ustedes come el mayor número de tacos? Ahora es posible en la CDMX, ya que la variedad de restaurantes con buffet de tacos es inmensa. Aquí te damos algunas opciones para saciar tu hambre y demostrar quién puede comer más.

 

El sueño de todos: Buffet de tacos en la CDMX

 

 

Uno de los platos preferidos en la CDMX y en cualquier parte del país son los tacos, así que si con solo leer el título se te hizo agua la boca, al seguir leyendo vas a querer salir corriendo a estos lugares que lo relacionarás con el paraíso.

La Kermesse en Azcapotzalco

Al norte de la ciudad se ubica este restaurante que te dejará con ganas de regresar, ya que su menú es tan variado como sabroso. Te recomendamos pedir un poco de todo para no quedarte con el antojo; puedes elegir tacos de longaniza, bistec, arrachera o pastor. El buffet está disponible todo el día para que le caigas a la hora que el apetito empiece a atacar.

 

Dirección: Avenida de las Granjas 40, Azcapotzalco

Precio: $119

 

 

¿Te gustan las hamburguesas? Esto te puede interesar

 

 

Arre Sonora

Si eres conocedor de la auténtica comida norteña, este restaurante es para ti. En Arre Sonora podrás disfrutar de tacos y burritos al puro estilo sonorense, con las originales tortillas de harina. Entre sus platillos encontrarás carne seca, chile chilaca y queso norteño. Lo padre del lugar es que los lunes podrás comer todos los burritos y tacos que quieras por menos de $100.

 

Dirección: Isabel la Católica 546-B, Álamos

Precio: $99

 

 

 

Hecho en la Obrera

¿Te imaginas comer todos los taquitos que se te antojen por $100? Pues en este lugar podrás armar la comilona de tu vida por ese módico precio, solo tienes que estar al pendiente de sus redes sociales para saber los días y horarios en los que estará vigente está súper promoción. Puedes checarlo aquí.

 

Dirección: Isabel la Católica 250, Obrera

Precio: $100

 

 

 

 

Ahora solo tendrás que buscar a tus contrincantes para comenzar la competencia. Lo recomendable es que vayan con el estómago preparado y suficiente tiempo para probar todo lo que ofrecen estas tres taquerías. Recuerda que una de las ventajas del buffet es que pueden comer todo lo que quieran, así que nada de remordimientos, es tiempo de descontrolar ese apetito.

 

Checa en dónde puedes estudiar y comer al mismo tiempo

 

Con información de: