Top
ViveUVM / Lifestyle  / Cambia la rola: página para encontrar música nueva en Spotify
Te decimos cómo buscar música en Spotify. Amarás esta app

Cambia la rola: página para encontrar música nueva en Spotify

Olvídate de escuchar las mismas canciones una y otra vez, con esta página para buscar música en Spotify podrás renovar tus playlist descubriendo las rolas que pocos conocen.

 

Spotify es el servicio de música en streaming más utilizado en el mundo, tiene un acervo de miles de canciones de todos los géneros imaginables, artistas reconocidos y hasta cantantes o bandas en desarrollo que seguro se adaptan totalmente a tus gustos.

 

El problema es que con Spotify nos pasa algo muy parecido que con Netflix, el algoritmo está tan definido a nuestros gustos que siempre nos muestra la misma música y aunque cambies de playlist probablemente termines escuchando las mismas canciones en orden diferente.

 

 

Por muy innovador que pueda parecer la sección de descubrimiento semanal, siempre es lo mismo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Las listas de Spotify más divertidas

 

 

Buscar música en Spotify fácil y rápido

 

La solución ya está con nosotros, Discover Quickly es la aplicación que nos ayudará a explorar diferentes estilos musicales sin perdernos en la gran biblioteca que guarda nuestra app de música favorita.

 

El truco está en su algoritmo (como en todos cuando hablamos de streaming). Su buscador está preparado para darte miles de opciones nuevas basándose en tus canciones favoritas eliminando de los resultados a los artista que ya antes habías escuchado. ¡Música nueva al instante!

 

 

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de Discover Quickly y loguearte con tu cuenta de Spotify. Después el sistema te mostrará tus artistas, canciones o géneros más escuchados y te dará la opción para elegir alguno de ellos para mostrarte música similar.

 

También puedes optar por la opción random que te desplegará una lista de recomendados según tus gustos generales, pero ten cuidado, esto te enfrentará a los gustos culposos que tu subconsciente (y aplicación) guarda.

 

 

Una de sus ventajas es que si colocas el indicador sobre la portada de las canciones o artistas podrás escuchar un ejemplo de su música y si te gusta lo que oyes tienes la opción de guardarlo para ir creando una nueva lista de reproducción personalizada.

 

 

Con esta aplicación se acabaron las excusas para escuchar siempre las mismas canciones en Spotify, su variedad es tan grande que quién sabe, podrías terminar escuchando hip-hop arábico antes de que te des cuenta.

 

 

SIGUE LEYENDO: Ser estudiante te salva de los comerciales, Youtube Premium a menor precio

 

 

Con información de: