Top
ViveUVM / Lifestyle  / Cómo te irá en el 2019 según los primeros 12 días del año
Cabañuelas 2019

Cómo te irá en el 2019 según los primeros 12 días del año

Si eres de los que no se perdió el pronóstico de año nuevo y lee su horóscopo religiosamente, esto te interesa, pues según las cabañuelas 2019, una antigua práctica meteorológica, los primeros 12 días del año podrían definir cómo te irá en el año.

 

Existen diferentes métodos de predicción, las lecturas de cartas, los signos zodiacales, la numerología y hasta la lectura de lunares; sin embargo existe un método, que aunque no está comprobado por la ciencia, muchos utilizan para saber qué les depara en el nuevo año.

 

 

Cabañuelas 2019, más que la predicción del clima

 

Desde hace años (algunos han dicho que incluso desde la antigua Babilonia) las cabañuelas han funcionado como un método, más o menos efectivo, para predecir el clima del año en curso.

 

Este método consiste en prestarle mucha atención a los primeros 24 días del año ya que se tiene la creencia que estos marcarán el clima de los meses por venir. Del primero al doce de enero cada día representará un mes del año y del 13 en adelante se repite la historia pero esta vez de manera inversa, osea, terminarás en enero.

 

 

Y aunque este método es utilizado generalmente para predecir el clima, la tradición ha aumentado y ahora hay quienes no solo lo aplican para saber si lloverá o habrá sequías; también lo toman como un indicador sobre cómo será su vida durante el año.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo crear un hábito? 

 

 

Para poder saberlo, necesitas prestar mucha atención a los sucesos que ocurren alrededor durante los primeros 12 días del año y continuar analizando hasta el 24 de enero. La idea es la siguiente, en cada día, tu estado emocional será un indicador que vivirás en los próximos meses.

 

 

Pero como el destino no está escrito en piedra y mucho depende de nuestras decisiones, por eso, recomiendan visualizar lo que deseas en el año y proyectarlo esos días.

 

Por ejemplo, si lo que quieres es viajar en verano el 7 y el 19 de enero tienes que visualizar los lugares que deseas conocer, puedes ver fotos o hasta realizar un pequeño viaje que represente tu objetivo.

 

Esto se aplica para lo positivo como para lo negativo, por lo que te recomiendan que estos días evites los enfrentamientos o las emociones negativas pues podrían marcar de una manera perjudicial los meses por venir.

 

 

Aunque si a estas alturas, no estás iniciando el año con el pie derecho, no te preocupes porque como te decíamos el destino no es imperturbable y tus elecciones pueden llevarte a mejorar este año.

 

Ahora ya conoces el truco de las cabañuelas 2019 puedes vaticinar si tu futuro se ve tan divertido como lo pronosticabas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hay propósitos que puedes cumplir