Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Alerta, alerta! nuevas actualizaciones en Spotify
cambios en Spotify

¡Alerta, alerta! nuevas actualizaciones en Spotify

Que no te agarren desprevenido, nuestro streaming de música favorito está evolucionando y aquí te vamos a decir los nuevos cambios en Spotify que podrían modificar la forma en la que usas esta aplicación.

 

La vida es un constante cambio y las aplicaciones se toman este dicho muy en serio porque cada día buscan modificar su desarrollo. En general los cambios no suelen ser más grandes que un cambio de imagen, pero las modificaciones que planea Spotify van a ir más allá.

 

 

Los nuevos cambios en Spotify

 

 

Uno de nuestros más fieles compañeros es Spotify, esta aplicación se ha convertido en parte de nuestro día a día.

 

Lo escuchamos cuando vamos hacia la escuela, en la casa, en los viajes, en las fiestas, esa antigua costumbre de comprar discos físicos ha quedado atrás gracias a esta app que nos permite tener toda la música y los podcast que queramos por una cuota mensual.

 

A menos que prefieras la presentación gratuita, en cuyo caso estos cambios no te afectan y puedes seguir adelante con tu vida.

 

 

No más trampas

 

Spotify Lite para Android

 

Si tienes un plan familiar con tus amigos te tenemos una muy mala noticia, porque los nuevos cambios en Spotify harán que la aplicación sea capaz de detectar si viven (o no) en la misma casa.

 

Adiós a la vieja confiable de repartirse el gasto entre varios aunque no compartan hogar. A partir del 10 de octubre la aplicación utilizará en servicio de Google Maps para verificar la ubicación de sus usuarios con plan familiar.

 

La cosa está así, antes solo debíamos agregar la misma dirección en cada uno de los perfiles que queríamos vincular; sin embargo, desde octubre la aplicación solicitará autorización para comprobar la ubicación.

 

Pero no creas que si ya eres parte de este plan, ya te salvaste porque Spotify planea hacer verificaciones periódicas a cada uno de sus suscriptores por lo que de forma aleatoria cada cierto tiempo deberás comprobar que vives en en sitio que señalaste.

 

Si después de esta verificación Spotify nota que no vives en el mismo domicilio que el usuario principal, eliminará tu cuenta del plan familiar.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahorra datos con la versión Spotify Lite para Android!

 

 

Spotify Premium Duo

 

Te decimos cómo buscar música en Spotify. Amarás esta app

 

No todas son malas noticias, para aquellos que no tienen 6 personas viviendo en la misma dirección, la aplicación ha creado Spotify Premium Duo en el que pagarás $129 por dos cuentas premium.

 

Eso sí, ambos deberán vivir en la misma dirección así que corre a decirle a tu hermano o rommie que ya no tendrán que pagar $99 al mes cada uno o $149 por un plan familiar que no van a aprovechar.

 

Además este nuevo plan tiene algunas ventajas de las que podrás disfrutar. Por ejemplo, el Duo Mix, una playlist diaria creada con la música que les gusta a los dos integrantes del plan.

 

La fusión perfecta de ambos gustos musicales porque las canciones elegidas para esta lista están basadas en los géneros, artistas y canciones que los dos hayan escuchado por su cuenta y se actualiza constantemente.

 

Si no tienes Spotify Duo no te preocupes porque siempre puedes optar por el Daily Mix que es una lista parecida pero solo incluye tus gustos musicales.

 

 

Estos son los cambios en Spotify a los que le tendrás que poner mucha atención porque están por entrar en vigor y si no tienes cuidado podrías quedarte escuchando comerciales. Aunque siempre puedes optar por utilizar el Spotify para estudiantes y ahórrate estos dolores de cabeza.

 

 

SIGUE LEYENDO: Aplicaciones en las que tendrás descuento por ser estudiante