Top
ViveUVM / Lifestyle  / #foryourpage Estas son las canciones que no pueden faltar en tus tiktoks
canciones de TikTok

#foryourpage Estas son las canciones que no pueden faltar en tus tiktoks

Durante la cuarentena nuestra red social favorita ha tomado mucha popularidad y cada día son más los videos de baile que inundan nuestro feed y aunque las vemos y escuchamos una y otra vez muchas veces no sabemos cómo se llaman las canciones de TikTok lo que nos impide agregarlas a nuestras listas de reproducción y escucharlas completas.

 

No busques más, aquí te diremos cuáles son esas solas que no hemos podido dejar de tararear desde el inicio de la cuarentena. 

 

¿Cómo se llaman las canciones de TikTok ?

 

No hay nada más frustrante que tener un pequeño pedazo de canción en la mente y no poder escucharla completa porque no sabes cómo se llama. Para que esto te deje de pasar nos dimos a la tarea de investigar el nombre completo de las canciones de TikTok más populares para que puedas disfrutarlas de principio a fin.

 

Ponte los audífonos y prepárate para bailar.

 

Doja Cat – “Say So”

 

 

Desde el primer segundo podrás reconocer una de las canciones de TikTok más pegajosas de la temporada. Su popularidad ya tiene algunos meses y aún así muchos siguen animándose a seguir esta tierna coreografía.

 

La canción de esta rapera y cantante ha llegado a ser tan popular gracias a la redes sociales que alcanzó el número 7 en la lista estadounidense Billboard Hot 100 sin necesidad de tener una mayor estrategia de marketing. TikTok la hizo famosa.

 

 

Engelwood – “Crystal Dolphin”

 

 

Aunque en realidad no hay ningún reto de baile con esta canción es una rola tan popular que bastan unos cuantos acordes para que puedas reconocerla y tarararearla.

 

En realidad no hay una gran letra destrás de la música pues el cantante solo dice “Ora Dolphin, Dolphan, Dolphon” en repetidas ocasiones, aún así se ha convertido en una de las canciones de TikTok favoritas de los usuarios gracias a su divertido ritmo.

 

 

Sales – “Chinese New Year”

 

 

Una de las coreografías más libres, relajantes y divertidas es sin duda la de “Chinese New Year” en la que se invita a los bailarines a alzar las manos y mover las caderas al ritmo de la canción.

 

La rola es el tercer sencillo de la banda Sales y Lauren Morgan, su creador, ha confesado que la escribió cuando decidió mudarse de estado con tal de poder estar más cerca de la persona de quien se había enamorado.

 

 

MC Hammer – “U Can’t Touch This”

 

 

Es muy probable que toda tu familia conozca muy bien esta canción incluso si nunca han usado TikTok. La melodía se estrenó en enero de 1990 y fue ganadora del Grammy a la Mejor Interpretación Rap Solista y Mejor Canción R&B.

 

Desde entonces nunca ha dejado de sonar en diferentes programas o películas; sin embargo, gracias a TikTok ha tenido un gran renacimiento y nuevamente el mundo no puede dejar de bailarla, solo que ahora ya cuenta con una coreografía más actual.

 

 

TAMBIÉN CHECA: Consejos paras ser buen tiktoker, cómo ganar suscriptores

 

 

Sean Paul – “Shake That Thing”

 

 

Se dice que aprender y practicar esta coreografía cuenta como dos días de cardio intenso. “Shake That Thing” es la canción de TikTok con uno de los bailes más rápidos y complicados de la plataforma.

 

Por lo menos para quienes lo intentan por primera vez pues después de unos cuantos ensayos te darás cuenta que en realidad no es tan difícil, eso sí, debes tener una buena memoria para recordar todos los pasos.

 

 

Nfasis – “Tra Tra”

 

 

En el segundo 0:50 podrás reconocer la melodía que más de uno ha subido a su TikTok, el challenge Ahí es aún uno de los retos más populares de la plataforma y prácticamente es obligatorio tenerlo en tu perfil.

 

Nfasis es originario de República Dominicana y su sueño ha sido poner al mundo a bailar reggaeton. La buena noticia es que gracias a este challenge podemos decir que ha cumplido su propósito.

 

 

Bad Bunny x Jowell & Randy x Ñengo Flow- “Safaera”

 

 

“Safaera” no solo es una de las canciones de TikTok más populares del momento, también es una de las más particulares. Los fragmentos que escuchamos de esta rola son distintos y entre ellos son tan diferentes que muchas personas desconocen que se trata de la misma canción.

 

En lo que todos están de acuerdo es que esta no es una rola que podamos poner en casa de los abuelos, aunque para bailar por horas en TikTok es perfecta.

 

 

 

Rauw Alejandro & Chencho Corleone – “El Efecto”

 

 

Nuestra querida Ester Exposito, “La Marquesita” en Elite, es la culpable de viralizar esta rola con el espectacular baile que decidió subir a su perfil. A partir de ese momento miles han logrado imitar sus pasos y algunos incluso le han agregado un toque cómico a este baile.

 

Aún así, debemos aclarar que antes de convertirse en tendencia gracias a la actriz la rola ya había logrado colarse entre las listas de popularidad de las plataformas de música.

 

 

Megan Thee Stallion – “Savage”

 

 

A tan solo unos días de ser liberada esta canción llegó a las listas de las 40 más escuchadas y mucho tuvo que ver el challenge que surgió en TikTok alrededor de esta melodía.

 

Según cuentan los participantes de la producción, Megan Thee Stallion logró grabar la canción en tan solo 1 hora pues en cuanto el equipo escuchó el ritmo de la maqueta supo exactamente qué buscaba la rapera.

 

 

Ahora ya conoces los títulos de las canciones de TikTok más populares del momento así que no esperes más para armar una lista de reproducción y aprovechar la cuarentena para aprenderte todos sus pasos de baile.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡Qué linda te ves grabando, Esperancita! Tiktokers con sonidos originales