Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si buscas un celular con excelente cámara, conoce los 5 mejores
celulares con mejor cámara

Si buscas un celular con excelente cámara, conoce los 5 mejores

El año está por terminar, pero eso no impide que estés a tiempo de pedirle a Santa Claus y los Reyes Magos que te recompensen por haberte portado bien. ¿Cómo? Con uno de los celulares con mejor cámara que salieron en 2019. Para tus selfies, te mereces uno de ellos.

 

 

Los celulares con mejor cámara de 2019

 

Este año se destacó por la innovación en materia fotográfica de muchos smartphones, aunque también en diseño como los flexibles, o en aquellos que decidieron apostar por procesadores mucho más poderosos. Con base en expertos de DXOMark, el ranking definió a cinco dispositivos móviles como los más recomendables al público.

 

Huawei Mate 30 Pro

 

 

Este modelo sobresale del resto porque entre las principales cualidades que posee su oferta de cámara se pueden mencionar la textura, el manejo del ruido, exposición, color y modo noche. En pocas palabras lo tiene prácticamente todo. Adquirirlo es una inversión. ¡Anótalo en tu cartita navideña!

 

 

TE RECOMENDAMOS: 5 excelentes navegadores en tu móvil para que le digas adiós a Chrome

 

 

Xiaomi Mi CC9 Pro

 

 

La marca presentó uno de sus smartphones con mayor calidad de excelencia. Es un aparato que tiene el plus de el ser el primero de la compañía que cuenta con cinco cámaras traseras junto con un sensor principal de 108 MP. Nada mal para que Santa lo contemple como regalo.

 

 

iPhone 11 Pro Max

 

 

Apple presentó uno de los celulares con mejor cámara gracias a este diseño, que tiene un procesador A13 Bionic haciéndolo más poderoso que el ASUS Rog Phone 2. Este smartphone integró más lentes, además de perfeccionar su hardware y el procesado de la imagen.

 

Samsung Galaxy Note+

 

 

Para DxOMark, aquí tenemos al teléfono campeón en cuanto a pantalla y, en cámara, fue uno de los que más triunfó. Hay que agregar su fortaleza para grabar video que, a diferencia de sus competidores, tiene gran definición y resolución, aparte de facilidad para captar imagen con nitidez.

 

 

Samsung Galaxy S10 5G

 

 

Es poseedor de una de las excelentes cámaras frontales disponibles en el mercado. Respecto a las cuatro cámaras traseras, se puede decir que es idéntico al P30 Pro, salvo por la característica del doble lente, herramienta que registra más información del entorno.

 

 

En caso de que estés cómodo con tu smartphone actual y no tengas ganas de otro, existe la opción de ejecutar algunos pasos con el propósito de aprovechar al máximo tu móvil para tomar extraordinarias fotografías. Date una idea con el siguiente video:

 

 

 

 

Dicen que año nuevo es vida nueva, así que renovarte con uno de los celulares con mejor cámara de 2019 no te vendría nada mal para iniciar 2020 con buen material de imágenes en tus redes sociales. Ya sea a Santa o a los Reyes Magos, diles que se luzcan con su obsequio.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Checa las mejores apps para tus Insta Stories

 

 

Con información de: