Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tus videojuegos favoritos en estos celulares para gamers
Celulares para gamers

Tus videojuegos favoritos en estos celulares para gamers

Los aparatos móviles se diseñaron para comunicarnos. Con el tiempo sus funciones se han desarrollado para otras actividades. Por ejemplo, ahora nuestros teléfonos también son celulares para gamers. ¡Sí, así como lo lees! Los amantes de los videojuegos ya no necesitamos una consola o computadora.

 

 

Los celulares para gamers ideales para tus videojuegos favoritos

 

 

Muchos tenemos un juego favorito en nuestro teléfono, desde Candy Crush hasta Angry Birds. Pero los más apasionados tienen alguno como Fortnite o FIFA, y para ello necesitan los smartphones gaming, celulares con accesorios especiales para que la experiencia sea algo más que un pasatiempo. ¡Conócelos!

 

 

iPhone Xs/Xs Plus

 

 

En un iPhone se puede jugar casi cualquier cosa y este modelo cuenta con una característica particular: su pantalla detecta pulsaciones de 120 Hz. ¿Qué quiere decir esto? Que cada 8.33 milisegundos el teléfono reacciona a tu tacto para comenzar la actualización de fotogramas de una imagen.

 

Ojo, las imágenes no corren a esa velocidad. Para poner a prueba esta nueva versión de panel táctil, juega con algo movido como Asphalt 8 sintiéndote un verdadero genio del volante desde tu celular.

 

Conoce más en: apple.com

 

 

Razer Phone

 

 

Fue creado como Android por una compañía especializada en productos gamers. Su principal atractivo está en su pantalla, que es de una frecuencia de 120 Hz, es decir que las imágenes tienen la misma fluidez que ves en un iPad Pro o una televisión de alta gama.

 

¡Puedes tener muchos juegos sin que se vuelva lento el teléfono! Su almacenamiento es de 64 GB ampliables. Aparte sus altavoces sonido Dolby, le dan un plus para disfrutar a lo máximo. Puedes hacer el intento con Final Fantasy XV.

 

Conoce más en: razer.com

 

 

Xiaomi Black Shark

 

 

Si bien los teléfonos gaming no son el fuerte de la marca, con este modelo rebasó todas las expectativas para dejar a varios con la boca abierta. Para empezar cuenta con un gamepad que convierte al aparato móvil en una consola portátil.

 

Por si fuera poco, para que no sufras de que se calienta el CPU, tiene capacidad hasta de 8 grados de enfriamiento, lo que permite un rendimiento de 70 por ciento más de tiempo. Una opción para calarlo es Shellfire.

 

Conoce más en: mi.com

 

 

ASUS ROG Phone

 

 

Pensado a partir de todas las personas que viajan diariamente en transporte público, o bien no conducen el automóvil, el teléfono llama la atención por sus accesorios Aeroactive CoolerMobile Desktop Dock, Twin View Dock y Game Vice.

 

Salvo Aeroactive Cooler, los demás no están incluidos en el smartphone. Pero todos juntos transforman el aparato móvil en un auténtico centro de juegos que cabe en tus manos y puede ajustarse a diferentes monitores.

 

Conoce más en: asus.com

 

 

Nubia Red Magic

 

 

Para ofrecerte la comodidad de un móvil que evite el sobrecalentamiento, este modelo es apto para jugar sin preocupaciones. Su sistema de refrigeración, basado en tres ventiladores, te dará tranquilidad.

 

Como sugerencia para pasar un buen rato sin angustias por regular la temperatura del aparato, puedes jugar Vain Glory para comprobar que tu inversión fue efectiva.

 

Conoce más en: redmagic.gg

 

 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores celulares para gamers, elige el que más se ajuste a tus intereses. ¡Juega y diviértete!

 

Te recomendamos: Elementos que un gamer debe tener

 

Con información de: