Top
ViveUVM / Lifestyle  / Las chamarras que serán el ‘must’ de esta temporada
chamarras

Las chamarras que serán el ‘must’ de esta temporada

Ha llegado el momento de sacar el complemento perfecto del otoño, las chamarras. Puedes elegir entre un sinfín de texturas y colores, además puedes combinarlas con estilos súper distintos: casual, sport, formal o trendy. Solo necesitas encontrar la pieza que puedas adaptar a outfits distintos y que sean te ayuden a pasar los días fríos.

 

Si aún no tienes una chamarra que te destaque tu estilo o necesitas complementar tu colección, checa estas 5 opciones.

 

 

Las chamarras que no deben faltar en tu clóset

 

 

Bomber Jacket

 

 

Si te gusta el toque urbano es la mejor opción. Le da encanto a un atuendo formal, por si no eres mucho de ir elegante a todos lados. El outfit ideal es con playera blanca de cuello de tortuga y unos jeans. 

 

 

Biker

 

 

Muchos creen que es obligatorio andar en motocicleta para vestir una chamarra así, pero están equivocados. Tener una biker siempre a la mano es garantía de verte muy bien con TODO.  Es la mejor solución al típico “no se qué ponerme”.

 

 

Parkas

 

 

Fue creada para soportar las bajas temperaturas durante la Guerra de Corea, así que ¡es perfecta en el invierno! Larga, con gorro incluido, te protege desde la cabeza hasta los muslos. El color original es verde, pero ya puedes encontrarla en otros tonos.

 

 

Rompevientos

 

 

Es un cómodo impermeable para protegerte de la lluvia. Te mantendrá cálido todo el tiempo porque es de algodón. Cuenta con capucha extraíble por si quieres quitársela y sentirte más ligero

 

 

Chaqueta

 

 

A pesar de que es muy liviana, esta prenda cuenta con plumas de ganso que ayudan a generar calor. Es amplia para moverse sin problemas. Combina a la perfección con una blusa o playera, e incluso encima de un lindo suéter.

 

 

El cuidado de estas chamarras es importante porque el clima puede dañarlas un poco. Solo es cuestión de limpiarlas con un trapo húmedo en caso de una mancha. También hay que tener cuidado en fijarse si deben llevarse o no a la tintorería para evitar que se arruinen en la lavadora. Sin duda las chamarras nunca pasarán de moda en cualquier temporada, por cierto, ¿qué opinas de esta tendencia?

 

 

Te recomendamos: 4 maneras de transformar el interior de tu cuarto