Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡No más gatitos enfermos! Dra. Cats, la clínica especializada en mininos
La clínica Dra. Cats, un lugar especializado en gatos

¡No más gatitos enfermos! Dra. Cats, la clínica especializada en mininos

Al norte de la Ciudad de México se ha inaugurado un lugar especializado en los reyes del hogar. Hablamos de la clínica Dra. Cats, un hospital veterinario especializado en gatos.

 

Así como lo lees, en el Valle de San Mateo encontrarás la primera clínica veterinaria exclusiva de gatos en la Zona Norte del Área Metropolitana. Este es un espacio creado por los amantes de los gatos que buscaban ofrecer atención de calidad, diseñada especialmente en los mininos.

 

 

 

La clínica Dra. Cats, el sueño de todo gatito

 

Los gatos, como todas la mascotas, pueden llegar a enfermarse de un momento a otro, pero esto no quiere decir que deban ser atendidos igual que los demás. Nuestros felinos tienen algunas particularidades muy especiales que deben ser atendidas y la clínica Dra. Cats sabe como hacerlo.

 

Por ejemplo, sacar a un gato de su zona segura y llevarlos al veterinario no es un viaje placentero para el animalito, al contrario, este recorrido suele causarle gran estrés. Si a esto le sumamos que la llegar al doctor tienen que esperar su turno rodeado de otros animales la situación puede descontrolarse.

 

 

Por ello, la clínica Dra. Cats cuenta con una sala de espera exclusiva pensada especialmente en ellos, se trata de un espacio tranquilo, con olores y sonidos que no promueven el estrés y, lo más importante, sin presencia de perros u otras especies.

 

Como te contamos antes en la nota de enfermedades frecuentes en los gatos, hay ciertos malestares que podrían indicar algo más a tratar en la salud de tu gatito y se necesita de profesionales para diagnosticarlos. La clínica Dra. Cats cuenta con un gran equipo de profesionales expertos en medicina felina, que reciben continua actualizaciones para mantenerse al día con todos los aspectos de esta rama de la veterinaria.

 

 

Los doctores capacitados en el área no son la única ventaja con la que cuentan. La tecnología de punta también forma parte de las instalaciones de la clínica Dra. Cats, cuentan con las mejores herramientas para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades exclusivas de los gatos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Toma nota sobre las enfermedades que ponen en peligro a tu gatito

 

 

 

Por si fuera poco están por abrir el área de pensión y enriquecimiento ambiental para que los gatitos que visiten la clínica puedan disfrutar de momentos de diversión durante su estancia.

 

Otro de los grandes pilares de la clínica Dra. Cats es la atención a los humanos. En este lugar entienden la importancia que estos mininos tienen en nuestras vidas y que cuando estos enferman podemos sentirnos preocupados y ansiosos. Una de las reglas más importantes de este lugar es darle la información clara y completa a los dueños, para que estos puedan tomar las decisiones adecuadas para la salud de sus gatos.

 

 

Si estás en búsqueda del lugar ideal para tu gatito tienes que visitar la clínica Dra. Cats, el nuevo hospital especializado en mininos que sabe cómo tratar a tu mascota tal y como se merece.

 

Dónde: Clínica Doctora Cats. Camino a San Mateo Nopala #19, Valle de San Mateo, 53240, Naucalpan de Juárez.

 

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Leucemia en perros y gatos? Esto es todo lo que tienes que saber