Top
ViveUVM / Lifestyle  / Prueba la mejor comida vegana en estos restaurantes de CDMX
comida vegana en CDMX

Prueba la mejor comida vegana en estos restaurantes de CDMX

Es momento de romper el mito de que toda la comida saludable o vegetariana son ensaladas llenas de hierbas. Para darte una idea de que es más rica y atractiva de lo que parece, date una vuelta por alguno de los mejores restaurantes de comida vegana en CDMX. Tómate la oportunidad de probarla, no te arrepentirás.

 

 

Amplia oferta de comida vegana en CDMX

 

Pizzas, tacos, pambazos, garnachas. Hay platillos para los diferentes gustos dentro del rango vegano. Ya sea que quieras algo ligero porque estás a dieta o algo llenador para calmar el hambre, opciones tienes en distintos sitios que se distinguen por tener productos que no son de origen animal.

 

 

Veggino’s Pizza

 

Vegginos, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook Vegginos

 

Puras pizzas con un montón de queso vegano y combinaciones de vegetales. Una de las más pedidas es la mexicana, que se distingue por el ingrediente de chorizo de nueces y mozzarella hecho de almendras. Otra de las exquisitas en la carta es la de Medio Oriente, que lleva baba ganoush, cebollas caramelizadas y arúgula. Y si la pides en versión deep dish, ¡muchísimo mejor!

 

Dirección: Vicente Eguía 72, San Miguel Chapultepec
Horarios: miércoles-lunes de 14 a 22 horas
Precio: $200

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Los mejores sitios de comida kawaii en CDMX

 

 

U.TO.PI.A

 

Utopía, comida vegana en CDMX

Foto: facebook Utopía

 

Aquí puras garnachitas. La pizza “meat lovers” tiene queso de papa, aceite de coco, tapioca y chorizo de garbanzo, tocino de coco y salchicha de trigo. La crema de los pambazos y los sopecitos es de nuez de la India. Los quesos son de macadamia o de almendra. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de comida vegana en CDMX.

 

Dirección: Juan Escutia s/n esq. Cuernavaca, Condesa
Horarios: lunes-domingo de 13 a 23 horas
Precio: $200

 

 

Pan D’Monium

 

Pan D'Monium, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook Pan DMonium

 

En este rincón encontrarás una de las mejores hamburguesas de la ciudad que se elabora con vegetales y garam masala. Se llama Malicia por su sabor especiado. Pero no es la única delicia para comer, así que pide una hamburguesa Banana limbo (plátano macho, queso de papa y salsa de frijol con chile pasilla).

 

Dirección: Orizaba 83, Roma Norte (local de calle) / Chilpancingo 129, Roma Sur (restaurante)
Horarios: martes a domingo de 13 a 20 horas
Precio: $200

 

 

Aura Vegana

 

Aura Vegana, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook AURA vegana

 

De la comida vegana en CDMX que no se te debe escapar, aquí tienes que pedir los tacos dorados de jamaica. Se sirven con queso de almendras y crema de nuez de la India. El plus de este comedor consiste en ofrecer platillos propositivos, con buenas combinaciones de vegetales, semillas, leguminosas.

 

Dirección: Malitzin 199, Del Carmen Coyoacán
Horarios: lunes-domingo de 08 a 23 horas
Precio: $200

 

 

Vegamo

 

Vegamo, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook Vegamo

 

Sus clientes los buscan por su Waffle Chewbacca. ¿Qué es ? Es un sándwich de waffles verdes (con espinaca y aguacate), relleno de tocino, queso champiñones y espinacas. Igualmente clava el diente en la Pink Burger, con bollo de masa madre con betabel y pattie de garbanzos, habas, hummus, plátano y especias.

 

Dirección: Revillagigedo 47, Centro
Horarios: lunes-viernes 09 a 20 horas, sábado de 09 a 21 horas
Precio: $200

 

 

La Pitahaya Vegana

 

La Pitahaya Vegana, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook La Pitahaya Vegana

 

Para muchos tragones, el atractivo está en las tortillas rosadas (maíz blanco con betabel, ajonjolí, chía y amaranto), sin embargo, el chorizo de las enfrijoladas tiene su encanto porque no es de soya, sino de garbanzo con especias. Ah, el pastor es de setas y el chicharrón de queso de almendra. ¡Riquísimo!

 

Dirección: Querétaro 90, Roma Norte
Horarios: lunes-domingo de 09 a 22 horas
Precio: $200

 

 

Les Gords

 

Les Gords, comida vegana en CDMX

Foto: Facebook Les Gords cafetería-vegana

 

Un lugar hecho a la medida para compartir la botana estrella que son las no-alitas de coliflor empanizada con salsa barbecue casera, unas empanadas de viento rellenas de queso de almendra o unos chilaquiles con queso de coco y crema de tofu. El mural de la cafetería, hecho por Razul (colectiva colombiana de arte), es digno de una selfie para tus insta stories.

 

Dirección: Ahuanusco 33, Pedregal de Santo Domingo
Horarios: martes-viernes de 11 a 21 horas, sábado-domingo de 12 a 02 horas
Precio: $200

 

 

Anímate y consiente a tu estómago con la mejor comida vegana en CDMX. Como bien leíste, te habrás dado cuenta de que existen varios menús alejados de platillos que solamente llevan lechuga acompañada con pequeñas porciones de verduras hervidas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Buenos lugares para comer sano en CDMX 

 

 

Con información de: