Top
ViveUVM / Lifestyle  / Cambia tu foto de perfil: páginas web para crear tu avatar ilustrado
crear tu propio avatar

Cambia tu foto de perfil: páginas web para crear tu avatar ilustrado

Si has visto en twitter o en instagram que muchos han comenzado a cambiar su imagen de perfil con hermosas ilustraciones de ellos mismos y mueres por tener la tuya entonces tienes que checar alguna de estas páginas web para crear tu propio avatar.

 

Aunque las selfies siempre son la primera opción para las fotos de perfil, los avatares no se han quedado atrás, sobre todo porque ahora podemos personalizarlos más y más hasta dejarlos como un gemelo animado de nosotros mismos.

 

 

Las mejores web para crear tu propio avatar

 

No tienes que ser un experto en diseño, ni saber dibujar como un artista del manga para conseguir una de esas ilustraciones que están de moda en las redes. Lo único que tienes que hacer es entrar en alguna de las páginas para crear tu propio avatar.

 

 

Avataaars generator

 

 

Una de las páginas más sencillas para crear tu propio avatar; sin embargo, por ser tan simple no permite grandes personalizaciones y obtendrás un resultado muy general. Entre las opciones de cambios puedes elegir las reacciones faciales de tu avatar y guardar las que más te gusten para tener toda una colección.

 

La parte buena es que te permite descargar con un solo click y eliminar el fondo por lo que puedes crear tus propios stickers para WhatsApp.

 

 

Crear mi avatar

 

 

Picrew

 

 

Esta página japonesa es una web en la que miles de artistas suben sus ilustraciones por capas lo que permite que este creador de avatares cuente con imágenes impresionantes.

 

De las webs para crear tu propio avatar esta es sin duda nuestra favorita pues cuenta con cientos de estilos que puedes personalizar para que se adapte mejor a ti. La gran desventaja de esta plataforma es que solo se encuentra en japonés, aunque con el traductor de Google puedes darte una idea de qué dice la página.

 

Por si acaso te dejamos un sencillo video tutorial en el que te explican paso a paso cómo crear tu imagen. Una vez que inicies te darás cuenta que en realidad no es tan difícil.

 

Crear mi avatar

 

Doppelme

 

 

Doppelme es una de las webs más famosas para crear avatares, tiene un controlador muy sencillo y puedes terminar tu imagen en unos cuantos pasos. La mejor parte es que no necesitarás descargar ningún tipo de programa para lograr correr esta página, pues el mismo navegador ya tiene la capacidad de leerla.

 

Crear tu propio avatar es muy fácil, la web te va guiando paso a paso para que puedas elegir las diferentes caracterí­sticas de tu personaje. Puedes seleccionar desde tu color de piel, hasta la ropa que deseas llevar.

 

Crear mi avatar

 

 

NO TE PIERDAS: Se cumplió tu sueño, ya hay app para borrar personas de las fotos

 

 

 

Bitmoji

 

 

Si lo que quieres es crear tu propio avatar para tener una gran colección de stickers con los que puedas dar respuesta a todas tus conversaciones en WhatsApp, entonces Bitmoji es justo lo que estás buscando.

 

Se trata de la aplicación creada para que los usuarios puedan crear pequeñas versiones de sí mismos con todo el estilo de los emojis. Lo único que tienes que hacer es descargar la app y seguir los pasos para elegir todos los rasgos físicos que te caracterizan, después la aplicación se encargará de crear tu imagen gemela.

 

Crear mi avatar

 

PowerPuff Yourself

 

 

Si en alguna vez soñaste con ser parte de Las Chicas Superpoderosas ha llegado tu momento porque esta herramienta de Cartoon Network te permitirá crear tu propio avatar inspirado en esta famosa caricatura.

 

Esto no será lo único que te permitirá hacer esta web pues con tan solo contestar unas preguntas podrá crear toda una historia para tu personaje e incluso hacerlo interactuar con Bombón, Burbuja y Bellota.

 

Crear mi avatar

 

Cartoonify

 

 

La mejor opción para crear una versión dibujada de ti es Cartoonify. Al gual que las páginas anteriores cuenta con un programador que te ayudará a elegir los rasgos más característicos de tu rostro, lo que ayudará a que se parezca más a ti, la parte mala es que no es tan fluido como sus compañeros.

 

Su gran ventaja es que podrás descargar la imagen en varios formatos, compartirla en redes e incluso agregarla a Gravatar de forma muy sencilla.

 

Crear mi avatar

 

 

Elige tu estilo favorito y echa a volar tu creatividad para conseguir crear el avatar más original y similar que puedas. Todas estas webs para crear tu propio avatar son gratuitas y puedes utilizarlas las veces que quieras.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Vuélvete un profesional de la fotografía con estos tips de Erik Vicino