Top
ViveUVM / Lifestyle  / Consejos paras ser buen tiktoker: cómo ganar suscriptores
ganar seguidores en Tik Tok

Consejos paras ser buen tiktoker: cómo ganar suscriptores

Todo parece indicar que nos esperan algunos días de resguardo en casa y eso significa que tendremos mucho, mucho, tiempo libre y uno de los mejores sitios para pasar el tiempo es nuestra nueva red social consentida. Y si lo que quieres aprovechar los tiempos de contingencia y triunfar en este medio te daremos algunos trucos para ganar seguidores en Tik Tok que te harán a romper la red.

 

Prepárate porque estás a punto de ver tus números crecer. Si tu sueño siempre ha sido convertirte en todo un influencer te daremos algunos consejos que, sumados a tu esfuerzo y carisma, te ayudarán a subir como la espuma.

 

 

Cómo ganar seguidores en Tik Tok

 

Ya te hemos dado algunos trucos para aprender a grabar en Tik Tok y si ya te sientes preparado para deleitar al mundo con tus ocurrencias, prepárate porque estos consejos te ayudarán a hacerte más popular.

 

 

Pierde la timidez

 

@joselito.pp##audiciondelmillon ##1mcomedia ##guerejademivida ##fyp BONITO MARTES♬ Original Sound – Unknown


Probablemente uno de los aspectos más importantes para ganar seguidores en Tik Tok es la confianza que presentes a la cámara. No es muy común que las personas comiencen a seguir a alguien que se ve incómodo y acartonado frente a la cámara, debes inspirar confianza y empatía y para lograrlo lo mejor es verse confiado y alegre.

 

Sé divertido y creativo, debes actuar con soltura en los videos, esto hará que los espectadores comiencen a interesarse en ti y continúen viendo tu trabajo. Deja la vergüenza a un lado y disfruta de los videos que estás grabando, después de todo la idea principal es que te diviertas haciéndolo, esta será una de las mejores formas para ganar seguidores en Tik Tok.

 

 

Elige un concepto

 

 

Puedes dedicarte a crear coreografías de baile, hacer retos o tu prefieras imitar escenas divertidas de otros videos lo importante es que le des a tu cuenta un estilo principal. Esto no quiere decir que por elegir uno tengas que dejar de lado los otros tipos de video, pero si lo que quieres es ganar ganar seguidores en Tik Tok lo importante es que le des prioridad a uno de estos tipos de video.

 

Por ejemplo, tal vez se te dé muy bien la imitación y seas capaz de crear escenarios muy divertidos, eso no quiere decir que no puedas unirte a los retos de tendencias, solo toma en cuenta que el 80% de tu contenido deberá enfocarse en lo primero y dejar un 20% para lo demás.

 

Si te gusta bailar tenemos que advertirte que este es uno de los estilos más difíciles para lograr destacar pero no es imposible, mientras mantengas un estilo original y divertido tienes más probabilidades de ser impulsado por la aplicación.

 

SIGUE LEYENDO: Estos son nuestros challenges favoritos en Tik Tok

 

 

Trabaja en el video

 

@lyndaparraIg: lynda_parra ##meme ##comedy ##trend ##viral ##fyp ##parati♬ sonido original – aliamaro


No bastará con tomar un video rápido en cualquier parte de tu casa, entre más calidad y trabajo tenga tu video más probabilidades tienes de que el público se interese.

 

Cuida la calidad, para ganar seguidores en Tik Tok no es necesario tener el último iPhone pero sí debes asegurarte de tener una buena iluminación y la cámara limpia (quítale las manchas antes de comenzar a grabar); además es importante que coordines bien tus labios con el audio que elijas o, si decides grabar tu propio audio, asegúrate de que se escuche bien y sin interferencias.

 

También es recomendable usar filtros, realizar cortes entre escenas y diálogos y jugar con las transiciones de la app. Esto no solo conseguirá que la gente te comparta, la app también premiará tu esfuerzo agregándote en la sección de “Para ti” el camino más seguro para volverte viral.

 

 

Conoce las tendencias

 

@elrodcontrerasVeremos sus duetos 🤩 @elrufas @ilikacruz @alexcasasvz @soydanielvargas 🤫♬ AhiChallenge – elrodcontreras


Lo peor que puedes hacer cuando buscas ser un buen tik toker y ganar seguidores en esta red social es mantenerte en el apartado de “Seguidos”. Este elemento solo te mostrará a los usuarios que ya sigues y no te permitirá conocer qué está buscando el público en este momento, lo que te pondrá en desventaja.

 

Nuestra recomendación es que revises muy bien la sección de tendencias y analices qué está funcionando más. Debes poner especial atención en aquellos usuarios que no tienen una palomita azul pero consiguen grandes cantidades de likes.

 

 

Hashtags y más hashtags

 

 

Si usas en promedio de 3 a 5 hashtags en cada video será mucho más probable que el algoritmo de la la aplicación te ponga en alguno de sus destacados. Sobre todo si utilizas algunos hashtags populares y atemporales como #comedia, #mexico, #para ti y los combinas con los tags de tendencias.

 

Un rumor muy conocido en Tik Tok es que si utilizas el #parati, la aplicación te colocará entre sus destacados. Malas noticias, este chisme es completamente falso, para colocarte en esta sección la app toma en cuenta la calidad del video, la originalidad, la duración y los tags, un conjunto que crea video divertidos y que la red sabe que le pueden gustar a la gente.

 

Se constante

 

 

No necesitas subir 80 videos al día pero sí debes tener cierta periodicidad establecida, esto es recompensado por la aplicación. Coordina tus horarios y prográmate para publicar 1 o 2 videos por semana, mínimo.

 

Teniendo en cuenta que producir estos videos es mucho más rápido que grabar y editar un video de Youtube este esfuerzo no debería tomarte tanto tiempo. Un buen tip es grabar varios sketches en un día y guardarlos en borrador, así podrás tener un pequeño colchón en caso de que en algún momento no tengas tiempo de grabar algo nuevo.

 

 

Nuestra recomendación más importante es que seas paciente, muchos de los influencers que admiras no llegaron tan lejos de la noche a la mañana, varios de ellos llevan mucho tiempo trabajando con las redes sociales y han aprendido a saber moverse en ellas.

 

Por eso no deberías angustiarte si en tu primer, segundo o décimo tik tok no consigues las vistas deseadas, porque llegará un momento en el que tu trabajo comience a rendir frutos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 cuentas de Tik Tok que debes seguir