Top
ViveUVM / Lifestyle  / 5 buenas opciones para que imprimas las fotos desde tu celular
cómo imprimir fotos del celular

5 buenas opciones para que imprimas las fotos desde tu celular

La emoción por compartir las imágenes de tus mejores momentos también va más allá de las redes sociales. Puede ser que quieras sorprender a tu familia este fin de año con la fotografía en papel del último viaje para que la enmarquen y la coloquen junto a los portarretratos que están en la sala. Pero hay un inconveniente: cómo imprimir fotos del celular. Y para eso hay solución con opciones que tienes al alcance.

 

 

Ya no sufras preguntándote cómo imprimir fotos del celular

 

Puedes ahorrarte el hecho de ir a un centro de revelado cada vez que desees la impresión de fotografías que consideres tener en papel y gastes más de lo que piensas. Todo es cuestión de invertir en tu propia impresora para sincronizarla con tu smartphone y ya. Existe una gran variedad de diferentes modelos y marcas que te funcionarán para armar tu galería física de imágenes.

 

 

HP Sprocket

 

 

Es portátil, sumamente práctica y fácil de trasladar a cualquier lugar. Cabe perfectamente en tu mochila. Funciona a través de Bluetooth, por lo que sólo tendrás que vincular tu celular para imprimir. Después de que esté configurado, sólo deberás dirigirte a tu galería para elegir la imagen que te lata. Ejecutas la orden y listo, en pocos minutos la tendrás impresa.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gadgets buenos, bonitos y baratos para regalar

 

 

 

Fujifilm Instax Mini Link

 

 

Con este gadget puedes hacerlo con la aplicación Instax Mini Link. Funciona mediante Bluetooth y permite que los usuarios añadan divertidos filtros, marcos y stickers a las imágenes seleccionadas para que las fotos se vean más creativas. Además, su tamaño es tan accesible y pequeño que hasta te cabe en la chamarra.

 

 

HP Deskjet Ink Advantage 5275

 

 

¿Acaso te has cuestionado cómo imprimir fotos del celular estando en el hogar? Puedes lograrlo con esta impresora que se caracteriza por su conectividad inalámbrica a través de WiFi. Tarda menos de un minuto para que procese y ejecute tus instrucciones con la imagen enviada. Aparte puede escanear y sacar copias. ¡Es multiusos! Y tiene el plus de poderlo hacer directamente desde redes sociales o la nube.

 

 

PryntCase

 

 

Se trata de otra impresora fácil de llevar a cualquier lado. Únicamente debes colocarla en tu teléfono y seleccionar la imagen que quieras para que se imprima de forma rápida y sin complicaciones. No es para nada estorboso. Es tan práctica que puedes usarla en el aeropuerto mientras esperas el vuelo de regreso a casa y te adelantas a imprimir los grandes instantes del viaje que recién hiciste.

 

 

Polaroid Zip

 

 

Basta con conectar tu smartphone o tableta a través de WiFi para que tus retratos se conviertan a formato físico en cuestión de segundos. Debido a su tecnología, cuentas con la ventaja de no tener que mover un dedo para conseguir tinta, tóners, cartuchos o cintas. En este caso tienes que descargar la aplicación de Polaroid para desbloquear funciones personalizables y ajustables, que van desde etiquetas adhesivas hasta filtros o bordes para brindar un toque único a las fotografías.

 

 

 

¿Ves? Adquirir uno de estos artículos es una inversión que vale la pena. Ya que saliste de la duda acerca de cómo imprimir fotos del celular sin complicaciones, te vendría bien tener una impresora propia, sobre todo si eres fan de capturar cada momento feliz de tu vida.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Los 5 mejores celulares con excelente cámara

 

 

 

Con información de: