Top
ViveUVM / Lifestyle  / Cómo leer mensajes de WhatsApp eliminados
leer mensajes de whatsapp eliminados

Cómo leer mensajes de WhatsApp eliminados

Cuando alguien borra un texto de la conversación comenzamos a imaginar las 101 cosas que pudo haber dicho. Afortunadamente para ti ahora existe un truco que pueden ayudarte a leer mensajes de WhatsApp eliminados.

 

De una vez te advertimos que convertirte en un espía experto no es nada fácil y por eso necesitarás de las herramientas adecuadas.

 

 

Cómo leer mensajes de WhatsApp eliminados

 

 

A todos más de una vez se nos ha ido un comentario en el chat equivocado o algo que no debíamos haber contado. En esos casos siempre agradecemos los desarrolladores de WhatsApp por crear esa maravillosa función para borrar los mensajes enviados (aunque no entendemos porqué dejar el “este mensaje fue eliminado”).

 

Pero qué tal cuando te encuentras del otro lado y eres tú el que descubre que eliminaron un mensaje de la conversación, entonces miles de teorías conspirativas comienzan a surgir. Para que eso deje de pasarte hemos resuelto la gran incógnita y aquí te va el único e irrepetible truco para leer mensajes de WhatsApp eliminados.

 

Lo primero que tienes que saber es que esto sólo funcionará a partir de los mensajes que te envíen después de que sigas nuestras recomendaciones (seguimos en la investigación para encontrar la forma de leer los mensajes pasados).

 

El truco es muy sencillo, tan solo necesitas instalar una aplicación para revisar el historial de notificaciones. Nosotros te recomendamos la aplicación Notification History Log, el recurso perfecto para leer los mensajes borrados.

 

 

SIGUE LEYENDO: Para que no vean tu foto del perfil de WhatsApp, checa cómo esconderla

 

 

 

Además te avisa cuando uno de tus contactos eliminó un mensaje de la conversación. Esta aplicación está disponible para Android. Aunque seguro que tu tienda de aplicaciones podrás encontrar algunas otras que también te funcionen.

 

Debes de tomar en cuenta que para poder leer mensajes de WhatsApp eliminados estos deberán llegar a tu bandeja de notificaciones por lo que, para que se guarde el texto, debes tener la aplicación de mensajería cerrada.

 

Como la función no es específica para WhatsApp las notificaciones que te lleguen se guradarán automáticamente no importa la app y si quieres limitar esto o eliminar algunas aplicaciones de su lista deberás comprar la versión pro.

 

 

Al final del día, si eres una persona a la que le gusta estar enterado de todo y que ni un chisme se le escape, esta técnica para leer mensajes de WhatsApp eliminados te funcionará al 100%.

 

 

TAMBIÉN LEE: Aprende a crear tus propios stickers en WhatsApp