Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Se dañó tu iPhone? Tú mismo puedes repararlo en breves pasos
cómo reparar un iPhone

¿Se dañó tu iPhone? Tú mismo puedes repararlo en breves pasos

En cuanto tu teléfono sufre un percance, te alarmas de inmediato. El pánico se apodera de ti al grado de sugestionarte que no tendrá remedio, o que gastarás una fortuna para arreglarlo, ¿a poco no? Pero tranquilízate, sigue leyendo porque aquí te diremos cómo reparar un iPhone sin gastar un solo peso.

 

 

Aprende cómo reparar un iPhone

 

En realidad es la cosa más sencilla del mundo si tienes las herramientas adecuadas. Aunque suene como un aviso publicitario, la verdad es que sí es muy importante contar con un buen kit de utensilios, al menos para solucionar  esas pequeñas averías de tus dispositivos Apple.

 

 

Manos a la obra

 

 

Cualquier persona tiene la capacidad de arreglar todo lo que se le ponga enfrente si se le enseña de la manera adecuada. Para el caso de tu iPhone, ha nacido iFixit, una campaña que guía a los usuarios en la reparación de sus productos, desde una pantalla rota hasta una batería que ha dejado de funcionar.

 

¿Cómo hacerlo? Es bien fácil. Existe una página que le muestra a los usuarios todos los pasos a seguir. También proporciona una lista con nombres de las herramientas y partes que pudieran requerirse para la reparación. Incluso cuenta con un video que ilustra el procedimiento como si estuviera en tiempo real para que no te pierdas en el camino.

 

 

TAMBIÉN LEE: Cómo salirte de grupos de WhatsApp sin que se enteren

 

 

Respira

 

 

Todo es cuestión de que te tomes tiempo para ver el video y usarlo como guía. Antes de alterarte por un accidente que haya tenido tu iPhone, inhala y exhala aire para serenarte. Piensa que ahora cuentas con información de una solución inmediata nada costosa.

 

 

En el supuesto de que no se te descomponga tu celular o un aparato de Mac, contempla que a algún miembro de tu familia o a un amigo sí le puede suceder, así que ahí estarás tú para echarle la mano gracias al conocimiento que adquiriste precisamente para actuar ante cualquier emergencia en casos de esa magnitud.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo leer los mensajes de WhatsApp eliminados

 

 

Con información de: