Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Vale la pena comprarse los nuevos airpods?
comprar los nuevos AirPods Pro

¿Vale la pena comprarse los nuevos airpods?

Todos rogamos por tener en nuestras manos los nuevos audífonos de Apple, pero hay que ser sinceros, estos pequeños valen una pequeña fortuna, por lo menos para los estudiantes. Por eso hemos decidido analizar estos nuevos gadgets y contarte si vale la pena comprar los nuevos AirPods Pro.

 

Año con año la empresa de la manzanita nos sorprende con sus lanzamientos y este 2019 su gran éxito fueron los nuevos AirPods Pro, un nuevo sistema de sonido que pretende cambiar la forma en la que disfrutamos de los audífonos.

 

No importa si tienes Iphone o lo tuyo es Android, estos son los audífonos que debes tener, o por lo menos esto es lo que nos han querido hacer creer los últimos meses. Y esto nos ha llevado a preguntarnos, qué tan necesario es tener que gastar más de 5 mil pesos en unos audífonos.

 

 

Primero hay que conocer todo lo que prometen estos audífonos.

 

Tecnología de audio: según la página de Apple los nuevos AirPods Pro cuentan con la mejor tecnología de sonido, lo que da como resultado el sonido más limpio que puedas imaginar.

 

Cancelación Activa de Ruido: Una vez que tienes puestos los audífonos el mundo desaparece, eliminan el ruido a tu alrededor.

 

Modo Transparencia: No temas ir caminando por la calle con tus audífonos, con este modo podrás escuchar todo lo que te rodea con un sonido limpio por debajo de la música.

 

Sensores: Presiona una vez para reproducir, pausar o contestar una llamada, dos veces para avanzar o tres veces para retroceder.

 

Detector de voz: Con un simple “Oye Siri” puedes cambiar la música o subir y bajar volumen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mantén tus audífonos en perfecto estado con estos tips

 

¿Vale la pena gastar para comprar los nuevos AirPods Pro?

 

 

Una vez probados y comprobados estos audífonos llegó el momento de ver punto por punto si los nuevos AirPods Pro cumplen todo lo anterior:

 

¿Cancelación Activa de Ruido? Sí, esta es sin duda alguna, una de sus ventajas más grandes. En cuento te coloques los audífonos podrás notar su efecto bloque contra los sonidos que nos rodean. Comparar los nuevos AirPods Pro una opción perfecta para disfrutar de la música sin tener que subir el volumen a niveles peligrosos para la salud de los oídos.

 

¿Modo Transparencia? Buena función. Para la mayoría de los que escuchamos música en la calle tener un bloqueador de sonido del nivel de los nuevos AirPods Pro puede parecer peligroso.

 

Por eso es que esta función es tan útil, mientras tengas activado el Modo Transparencia podrás escuchar con gran claridad los sonidos que te rodean, así que un claxon, la alerta sísmica o un grito no te pasarán inadvertidos.

 

Pero esto no quiere decir que se interpondrán con lo que estés escuchando, para nada, este ruido ambiental se mantiene en una frecuencia por debajo de lo que estés escuchando.

 

 

¿La mejor tecnología de audio? Aunque no podemos negar la que la resolución de los AirPods Pro es muy buena está lejos de ser la mejor. Tienes que tomar en cuenta que puedes encontrar varios modelos de menor precio con una calidad impecable.

 

Así que, si lo que buscas es el mejor sonido debes pensarlo más antes de comprar los nuevos AirPods Pro.

 

Los sensores tampoco es de nuestras cosas favoritas. Pueden llegar a fallar con frecuencia y la posición en la que se ubican no es la más cómoda. Si a esto le agregamos que no hay una seña específica para subir o bajar volumen los sensores no resultan tan maravillosos como pensábamos.

 

Detector de voz: funciona a la perfección pero tenemos que aceptar que es un poco incómodo tener que hablar con Siri cada vez que necesitas subir el volumen (lo que ya explicamos en el apartado anterior).

 

Otro punto a favor de los AirPods Pro es la calidad de conexión, el rango de movimiento es muy alto y muy difícilmente tendrás interferencias en el sonido. Además, las llamadas y grabaciones con estos audífonos son increíbles.

 

La batería es muy similar a los AirPods tradicionales y dura alrededor de 5 horas, si eres de los que no los está usando todo el día puedes estar hasta 3 días sin cargar los audífonos. 

 

 

Conclusión: La gran ventaja de estos audífonos es sin duda si cancelación de ruido y si esto no es un factor determinante en tu decisión de comprar los nuevos AirPods Pro, nuestra recomendación es que te ahorres el gasto.

 

Aunque son muy bonitos y tienen algunas ventajas no encontramos que sean particularmente útiles, como para gastar más de 5 mil pesos. Pero, si quieres estar a la moda y tener en tus manos estos muñecos no vamos a detenerte, seguro no te arrepentirás. 

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Se dañó tu iPhone? Tú mismo puedes repararlo en breves pasos