Top
ViveUVM / Lifestyle  / Oro verde en tiempos millennial: ¿Dónde comprar matcha en la CDMX?
comprar matcha en la CDMX

Oro verde en tiempos millennial: ¿Dónde comprar matcha en la CDMX?

Todos hemos escuchado hasta el cansancio sobre los beneficios del matcha, que si reduce el colesterol, que si te ayuda a adelgazar y hasta retrasar el envejecimiento. Pero a todos nos queda la misma duda, ¿dónde comprar matcha en la CDMX?

 

El té matcha es una bebida tradicional japonesa que ha ganado popularidad en nuestro lado del mundo gracias a sus cientos de propiedades. Además, endulzada, tiene un sabor delicioso que ha capturado el paladar de unos cuantos.

 

 

¿Dónde comprar matcha en la CDMX?

 

Si ya has escuchado sobre los eternos beneficios de esta planta y lo único que te falta para convertirte en un matcha lover es saber en donde comprar matcha en la CDMX, checa esta lista y prepárate para disfrutar.

 

 

Patio Orgánico

 

 

En este lugar podrás encontrar cualquier producto orgánico que se te ocurra, lo mejor es que son de procedencia mexicana, así que, además de disfrutar un delicioso matcha de calidad, ayudas a impulsar la economía del país.

 

Además de matcha, podrás encontrar kombucha, alga spirulina, aceite de coco, endulzante de agave en polvo y varios tipos de leches.

 

Dónde: Patio Orgánico. Porfirio Díaz 34-B, Col. Del Valle

 

 

The green corner

 

 

Si lo que buscas es variedad este lugar para comprar matcha en la CDMX es lo que necesitas. Tienen en diferentes presentaciones y lo puedes encontrar desde en pequeñas bolsitas con naranja para preparar un té, hasta en polvo 100% puro con el que puedes crear varias recetas.

 

El precio depende un poco de la marca, el nivel de pureza y si es de importación o no, si tienes dudas para elegir ellos pueden orientarte.

 

Dónde: Diferentes sucursales

 

 

TAMBIÉN CHECA: Si amas la comida orgánica tienes que probar este restaurante

 

 

Guruji

 

 

Aquí no solo vienes a comprar matcha,  en esta pequeña tienda están conscientes que los productos orgánicos forman parte de un nuevo estilo de vida. Por eso, esta tienda no es solo un lugar para comprar matcha en la CDMX, también es un espacio para aprender cosas nuevas.

El matcha que podrás encontrar aquí es puro; sin embargo, también cuentan con galletas de matcha, stevia de matcha y hasta obleas de este delicioso superalimento.

 

Dónde: Av. Toluca 1130-2 (2a Cerrada de San José)

 

 

De miel amores

 

 

Pero si ya probaste el matcha solo y no fue muy de tu gusto, existen otras opciones para disfrutar de este producto sin sufrir. En la tienda De miel amores podrás encontrar diferentes combinaciones de té verde para crear bebidas impresionantes.

 

Por ejemplo, el matcha con vainilla es delicioso y si quieres probar algo diferente te recomendamos el matcha con cúrcuma y agave orgánico. Uno de nuestros lugares favoritos para comprar matcha en la CDMX.

 

Dónde: De miel amores. Cienfuegos 850, Gustavo A. Madero.

 

 

Orígenes Orgánicos

 

 

Para los que prefieren comprar el matcha preparado, ya sea en una bebida caliente o en un delicioso pastel, Orígenes Orgánicos ha pensado en ustedes. Aquí además de vender grandes productos orgánicos, también puedes comer en su restaurante.

 

Como si fuera poco, entre su variedad de productos no se limitan a los alimentos vegetarianos, también podrás encontrar opciones carnívoras de alta calidad.

 

Dónde: Varias Sucursales

 

 

No importa si te gusta solo o acompañado, con leche entera o con endulzante de agave, el matcha llegó a nuestro país para quedarse.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la comida exótica de la CDMX