Top
ViveUVM / Lifestyle  / Conocimos el pueblo mágico de Múzquiz y… ¡nos encantó!
Conocimos el pueblo mágico de Múzquiz y... ¡nos encantó!

Conocimos el pueblo mágico de Múzquiz y… ¡nos encantó!

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, cultura y la buena comida descubre el pueblo mágico de Múzquiz, es el lugar correcto para conocer estos tres puntos importantes digno de un Pueblo Mágico. Aquí podrás realizar actividades ecoturísticas, probar los mejores cortes y descubrir un poco más de cómo se vive en este bello sitio.

 

En Coahuila se encuentra este lugar conocido por ser uno de los más bellos de la región y por ser un punto de referencia gastronómica, ya que ahí se podrá comer excelentes cortes como carne asada, barbacoa en pozo, guiso ranchero y el platillo de la casa: el chorizo.

 

Nuestro recorrido en el pueblo mágico de Múzquiz

 

Para comenzar tu día te recomendamos que visites el Parque La Cascada, la entrada es gratuita y te ofrece maravillosos paisajes gracias a sus vegetales y aguas cristalinas. No solo podrás caminar también podrás hacer varias actividades como subirte a la tirolesa y disfrutar de la vista.

 

También puedes jugar en las diferentes canchas, hay de frontenis, voleibol y basquetbol, pero si eres de las personas que todo el tiempo tiene hambre o está pensando en qué comer tampoco te preocupes que en el Parque La Cascada cuentan con su propio restaurante.

 

 

TE COMPARTIMOS: Si te gusta el sol y la playa aquí podrás pasar un buen fin de semana

 

 

En el pueblo mágico de Múzquiz tendrás la oportunidad de ver el fósil más completo que pueda existir, tan solo en Coahuila y es que en el Museo de Paleontología cuentan con un reptil volador, así como también de otras piezas que nos muestran la fauna en esta región.

 

 

 

 

No puedes irte de este lugar mágico sin antes adquirir tu bonito souvenir, la artesanía de Múzquiz es muy extensa ya que puedes encontrar desde pulseras hasta placas de mármol que pueden servir como decoración para la entrada de tu casa o en tu cocina.

 

 

 

 

Para pasar la noche te recomendamos hospedarte en el Hotel San Carlos ya que está ubicado en una zona muy céntrica. Cuenta con terraza, 27 habitaciones y restaurante, lo necesario para que puedas entrar y salir del hotel paseando por sus calles o lugares turísticos.

 

En temas gastronómicos te recomendamos que mejor sigas a tu olfato ya que tan solo en los puestos de la calle ofrecen guisos rancheros acompañados con tortillas de harina o de maíz, salsa de chile piquín y frijoles rancheros. Estamos seguros que el lugar que sea será perfecto.

 

 

 

 

Puede ser el plan perfecto para pasar el fin de semana ya sea entre amigos o familiares o si lo prefieres escápate unos días ahora que comiencen las vacaciones decembrinas y así disfrutarás de una deliciosa carne mientras descubres un poco más de este pueblo mágico.

 

ENTÉRATE: Te recomendamos estos pueblos para conocer en fin de semana

 

Con información de: