Top
ViveUVM / Lifestyle  / Sácale todo el jugo a tu app de WhatsApp Web con estos consejos
Checa estos consejos para WhatsApp Web

Sácale todo el jugo a tu app de WhatsApp Web con estos consejos

Típico que estás en la oficina o en casa haciendo tareas y no puedes estar con tu teléfono en la mano a toda hora para seguir con una conversación en whats, así que recurres a tu computadora para hacerlo. Como no es lo mismo escribir en tu smartphone que en la laptop, checa estos consejos para WhatsApp web.

 

 

Útiles consejos para WhatsApp web

 

Así como dominas la velocidad con la escritura en los chats en tu celular, igualmente podrás hacerlo en tu máquina. Para eso tienes que aprenderte fáciles atajos que te ayudarán a responder de forma inmediata sin que pierdas el hilo de la plática y del chisme.

 

 

Formato del texto

 

 

Si quieres una palabra en negritas, escríbela entre asteriscos. Si quieres que sea en itálicas (cursivas), escríbela entre guiones bajos. Si quieres que vaya tachada, escríbela entre las tildes que tiene arriba la letra Ñ. Si quieres cambiar de fuente, escríbela entre tres acentos invertidos.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Conoce los gadgets ecológicos para cuidar el medio ambiente

 

 

¿Y los emojis?

 

 

En caso de que seas más práctico para comunicarte con emojis, bueno, también es sencillo. Lo primero que debes hacer es teclear la fórmula Shift + Tab para acceder a los emojis, y elegirlos con Enter. Para salirte de esa función, sólo tienes que apretar la tecla Esc.

 

Más fácil es si memorizas el nombre del emoji que quieres usar y lo escribes después del signo de dos puntos (:). Vaya, el ejemplo es :cara, y así te saldrán las diferentes opciones. O puedes poner :coche, y te aparecerán distintos autos para elegir. Esto aplica para frutas, animales, banderas y otros emoticones que frecuentemente usas en tus conversaciones.

 

 

Es cuestión de que practiques para agarrarle la onda a los consejos para WhatsApp Web. Si te atoras con una duda, no te preocupes, recurre al video de Unocero que te dejamos aquí arriba para que te orientes. ¡Ah!, tú ya te encargas de que nadie espíe tus conversaciones, eh.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo cambiar tu smartphone sin perder a tus contactos

 

 

Con información de: