Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores cortes de temporada, ¿cuál va con tu estilo?
cortes de cabello 2019

Los mejores cortes de temporada, ¿cuál va con tu estilo?

Para que tu crush sí sepa que existes y te voltee a ver, date una ayudadita con un nuevo look. Una opción es pasarte tijera con uno de los cortes de cabello 2019 que son tendencia y suelen ser de los más solicitados por los caballeros, muchos de ellos por petición de la novia que quiere ver guapo a su novio.

 

 

Tendencias en cortes de cabello 2019 para caballeros

 

Anímate a romper el esquema de traer el mismo look de siempre, ah, y que además no te ha dado resultado para robarle el suspiro a la chica que te late. Una imagen renovada te vendrá bien y posiblemente sea el empujoncito que te ha faltado para resultarle atractivo a esa persona que te quita el sueño.

 

 

High Fade

 

 

Es un estilo de desvanecimiento que comienza en un área alta del cuero cabelludo. Un grueso mechón de pelo tipo copete debe quedar en la parte superior de la cabeza y entonces lo peinas. La parte inferior tiene que quedar a ras, recortada en casi su totalidad. Ideal para los lacios con gusto por un toque punk.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Los sneakers del año que no pueden faltar en tu colección

 

 

Low Fade

 

 

Es de los cortes de cabello 2019 que puso de moda el Real Madrid. Si eres futbolero habrás notado que Sergio Ramos lo usa y eso le ha funcionado para que también lo busquen para modelar ropa de importantes marcas. En este estilo, el pelo se desvanece por completo mientras se acerca al cuello. El grueso para peinar depende de tu gusto, ya que puede ser frondoso o poco corto.

 

 

Taper Fade

 

 

Es de los más demandados por los hombres. El largo del pelo se desvanece poco a poco desde la parte posterior de la cabeza hacia el cuello. Para muchos es un corte que raya en la perfección y hace lucir rostros con barba o bigote. Si buscas un tono elegante para verte muy bien, aquí está la solución.

 

 

Temple Fade

 

 

Se trata de un look bastante juvenil y que se ajusta a chavos con cabello quebrado, chino o rizado. En este caso el pelo se recorta al nivel de las sienes y el largo cubre casi por completo la cabeza, aunque se puede cortar un poquito para que luzca tan frondoso como si fuera una palmera. Ojo, si eres de los que suda demasiado, no es muy recomendable.

 

 

Mid Fade

 

 

Es otro con toque juvenil. A diferencia de los anteriores, con este corte la disminución del pelo inicia en la mitad del cuero cabelludo, dejándote ver largo el pelo en la parte superior de la cabeza sin que se vea tan recortada la parte baja. De igual forma es un estilo que le sienta fabuloso a quien se deja la barba.

 

 

Ahora que se aproxima fin de año y estarás invitado a varias fiestas decembrinas, los cortes de cabello 2019 que viste en el listado se ajustan a la época, porque podrás lucir tu look con vestimenta invernal como suéteres, chamarras, bufandas y playeras con cuello de tortuga.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Cómo armar tus outfits con chamarras bomber