Top
ViveUVM / Lifestyle  / Entérate cuántas veces se ha reenviado tu mensaje en WhatsApp

Entérate cuántas veces se ha reenviado tu mensaje en WhatsApp

Si eres de los que no está contento hasta que se entera de la noticia completa, prepárate porque con la nueva opción para saber cuántas veces reenvían mensajes de WhatsApp ya no te perderás ni un detalle del contexto. ¿En verdad creías que solamente se reenvió una vez o a puras personas que conoces?

 

 

Descubre cuántas veces reenvían mensajes de WhatsApp

 

Desde hace algunos meses, la aplicación permite que los usuarios se enteren si un mensaje recibido es reenviado o no. Ahora, la novedosa función mostrará el número de veces que se ha compartido.

 

 

Te van a cachar

 

 

Imagina que se te ocurrió compartir cualquier cosa por chatear con un amigo y eso se convirtió en un fenómeno viral del que no te diste cuenta o ni enterado estabas. Bueno, ese dato ya será posible conocerlo.

 

De acuerdo con WABetaInfo, un portal líder en información cuando se habla de próximas actualizaciones de mensajería instantánea, publicó una captura de pantalla en la que se puede observar cuántas veces reenvían mensajes de WhatsApp.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: La publicidad llegará en 2020 a WhatApp, ¿emigraremos a Telegram?

 

 

 

Ahora viene lo importante, ¿cómo hacerlo? Sólo tienes que dejar presionado el mensaje en cuestión y seleccionar la opción Info, que se desplegará en el botón alineado a la derecha de la barra superior (tres puntitos verticales).

 

Acto seguido tiene que aparecer una opción que diga “Forwarded 1 time”. No olvides verificar que la confirmación de lectura esté activada (palomitas azules) para que te muestre esta información.

 

Otro de los objetivos por los que trabaja WhatsApp con esta función tiene que ver con el combate de las fake news, ya que de esta manera se podrá medir el alcance y reproducción de las noticias falsas que circulan en esta red social.

 

cuántas veces reenvían mensajes de WhatsApp

 

Esta nueva función de la app estará disponible en las próximas semanas, sin embargo, sólo podrán acceder a ella los usuarios que tengan la actualización más reciente.

 

WhatsApp sí que nos sorprende con los twist que le da a su sistema de mensajería. Y tú ¿ya sabes con quién aplicarás esta nueva función?

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Tus audios en WhatsApp son más rápidos con esta aplicación

 

 

Con información de: