Top
ViveUVM / Lifestyle  / Descubre las canciones más escuchadas en Spotify del 2018
Descubre las canciones más escuchadas en Spotify del 2018

Descubre las canciones más escuchadas en Spotify del 2018

Como cada año Spotify lanza la lista de las mejores canciones que más impactaron en el año, los artistas y playlist personalizados con un resumen anual. Así que aquí te va el top 5 con las canciones más escuchadas en Spotify del 2018, donde lo sorprendente es que el género que más se esuchcó en México fue el reggaetón.

 

A pesar de que la película Bohemian Rhapsody nos hizo buscar y escuchar todas las canciones de la banda emblemática: Queen, no fue suficiente para que este género urbano ocupe los cinco primeros puestos del ranking mexicano.

 

 

Las canciones más escuchadas en Spotify durante el 2018

 

 

Déjala que vuelva –  Piso 21, Manuel Turizo

 

La popularidad de Manuel Turizo y el éxito que la boyband Piso 21 se fusionaron para juntos crear esta canción la cual se ha vuelto un éxito en los antros, fiestas y hasta en tu playlist favorito. ¿A poco no tienes esta canción?

 

 

 

Bella – Wolfine

 

A pesar de que muchos lo criticaron porque seguro sería un one hit wonder, Wolfine y su éxito Bella es una de las canciones más escuchadas en Spotify del 2018. Se logró escuchar desde cualquier coche, en algún centro comercial, hasta en todas las fiestas. Y es que nadie se niega  a bailar y cantar al ritmo de esta rola.

 

 

 

Me niego – Reik, Ozuna y Wisin

 

¿Qué pasa cuando juntas el romanticismo de Reik con el reggaetón de Ozuna y Wisin? Me niego fue la primera canción que el trío mexicano hizo con los puertorriqueños quienes la han sabido hacer cada uno con sus respectivos discos. El video cuenta con más de 749 millones de vistas.

 

 

 

Te boté – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny

 

Haz memoria y verás que en la mayoría de las fiestas que fuiste esta canción estaba en el climax de la noche. Todos bailando y coreando al mismo tiempo. Esta canción sin duda cuenta con las mejores colaboraciones que se podrá encontrar en este género, no por nada es la tercera canción más escuchada en Spotify.

 

 

 

X – Nicky Jam y J Balvin

 

En quinto lugar, se encuentra esta canción con dos grandes del reggaetón que no solo nos dejaron una canción que podemos escuchar hasta en la regadera, también nos dieron unos pasitos coquetones que todos los han intentado imitar cada que escuchan esta canción.

 

 

 

Por otro lado, Spotify también publicó su lista de los artistas que más se escucharon en el 2018: En primer lugar: Luis Miguel, le sigue Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Maluma, Banda MS, Daddy Yankee, Sebastian Yatra, Shakira y Alejandro Fernández. De algo estamos seguros, a los mexicanos nos late el romanticismo, el reggaetón y la banda.

 

LEE ESTO: Descubre cuantos datos gastan tus apps por escuchar música