Top
ViveUVM / Lifestyle  / Destinos de la CDMX que puedes visitar en estas vacaciones
Destinos de la CDMX que debes conocer en estas vacaciones

Destinos de la CDMX que puedes visitar en estas vacaciones

Una de las ventajas de quedarse en la Ciudad de México durante esta temporada es que se encuentra algo vacía haciendo que te olvides del tráfico y sobre todo puedas aprovechar para conocer algunos destinos de la CDMX, así que pon atención de nuestras recomendaciones.

 

Ahora que estés descansando de la escuela y solo queda disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo, aprovecha estos días libres para salir con tus amigos, pareja o primos que vengan a visitarte y puedan disfrutar juntos de la capital.

 

 

Conoce los destinos de la CDMX perfectos para estas vacaciones

 

 

Taco Game

 

Vacaciones sin videojuegos no son vacaciones, disfruta de hamburguesas, hot dogs, nachos y otros platillos mientras juegas con tu consola favorita. Actualmente cuentan con varias sucursales así que visita su sitio oficial para que ubiques la más cercana y te lances con tus amigos y se arme la reta mientras van comiendo.

 

Sitio: Taco Game 

 

 

 

Metrópoli Golf Center

 

De lunes a domingo podrás jugar golf en la CDMX. En la parte alta del centro comercial Metrópoli encontrarás este sitio que cuenta con 14 estaciones de tiro largo, mini golf de 9 hoyos, restaurante y mucho más. En caso de que le agarres gusto aquí podrás recibir clases profesionales, pagar por paquetes y otras cosas.

 

Sitio: Metrópoli Golf Center 

 

 

 

CHECA ESTO:  Visita las villas iluminadas de la CDMX

 

 

La Pista

 

Pasa un rato divertido en hielo con tu pareja, familiares o amigos en San Jerónimo, Gran Sur o en Interlomas. Este es uno de los destinos de la CDMX que no tendrá tantas visitas, te recomendamos que revises el horario que tendrán por la temporada de vacaciones ya que estarán abiertos desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

Sitio: La Pista 

 

 

 

Autocinema Coyote

 

A todos nos gusta el cine pero no estaría mal darle un twist, así que checa la cartelera del Autocinema Coyote y conoce las pelis que estarán pasando en sus dos sucursales, Polanco e Insurgentes Sur. Disfruta desde tu coche tu película favorita mientras comes palomitas y tomas refresco.

 

Sitio: Autocinema Coyote

 

 

 

Museo Trick Eye

 

Conoce el primer museo de realidad aumentada de la Ciudad de México. Es un museo totalmente interactivo, aquí podrás tocar todas las obras, actuar y posar. Aquí podrás explotar tu creatividad ya que puedes posar como quieras y sobre todo podrás tomar todas las fotografías que quieras.

 

Sitio: Museo Trick Eye

 

 

 

Como verás hay un sin fin de destinos en la CDMX que puedes visitar mientras que las más trilladas como los típicos museos o puntos turísticos importantes estarán llenas por los turistas que vendrán a la capital. Disfruta de tus vacaciones y que nadie te detenga en descubrir más de la Ciudad de México.

 

TAMBIÉN LEE: 5 Oportunidades para ver El Cascanueces en la CDMX