Top
ViveUVM / Lifestyle  / Conoce los lugares pet friendly de México para viajar con tu lomito
destinos pet friendly en México

Conoce los lugares pet friendly de México para viajar con tu lomito

Como no piensas dejar a tu inseparable amigo de cuatro patas en una pensión o bajo el cuidado de tus vecinos, arma tu próximo viaje con su compañía. Hay varias opciones de destinos pet friendly en México para que planees tus vacaciones pensando también en tu lomito.

 

 

 

Los destinos pet friendly en México que puedes visitar

 

Antes de que cotices vuelos o analices viajar en carretera, elige el sitio al que quieras ir a relajarte junto a tu lomito. Puede ser que ahora desees conocer algo en el norte del país, o de plano tu interés está en el sureste o zona centro. Eso sí, el lugar que elijas es garantía de que la pasarán bien.

 

 

 

 

 

Cancún

 

Cancún es uno de los destinos pet friendly en México

 

El Caribe mexicano es un paraíso que debes disfrutar por lo menos una vez en la vida. De lo contrario podría decirse que no has vivido. En caso de que ya hayas estado ahí, vuelve a experimentar las riquezas naturales que posee con tu perrhijo. Playa Nizuc y Playa Coral son dos alternativas para que juegue contigo en el mar.

 

Hotel: Bed & Breakfast Eclipse ($500)

Airbnb: Departamentos y casas desde $450 la noche.

 

 

 

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Primeros auxilios para tu lomito en caso de accidente

 

 

 

 

 

 

Puerto Escondido

 

Puerto Escondido es uno de los destinos pet friendly en México

 

Si lo tuyo es la atracción por la cultura oaxaqueña y sus maravillas, no lo pienses dos veces. Además de tener la posibilidad de comer platillos típicos de la región como tlayudas, le enseñas a tu perro que el mar es un gran escenario para que corra y se refresque como no lo hace en casa. Recuerda respetar las zonas delimitadas para canes.

 

Hotel: Las Olas ($600)

Airbnb: Departamentos desde $350

 

 

 

 

 

Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta es uno de los destinos pet friendly en México

 

Para que camine y conviva en un ambiente distinto al que está habituado, Firuláis se la pasaría a todo dar por un recorrido en el malecón. Y como no se trata solamente de que tome el sol y ya, le das una sorpresa llevándolo a mojarse un ratito en Bahía de Banderas, donde hay playa para él.

 

Hotel: Amaca & Hotel SPA ($850)

Airbnb: Departamentos desde $450

 

 

 

 

 

Cabo San Lucas

 

Cabo San Lucas es uno de los destinos pet friendly en México

 

A diferencia de otros destinos pet friendly en México, aquí es para que tu lomito y tú experimenten aventuras que les cambiarán la vida por completo a los dos. Puedes hacer viajes en kayak, excursiones en barco y paseos por la playa sin restricciones. De lo único que tienes que preocuparte es de cuidar que no se haga del baño en las travesías.

 

Hotel: Encanto Inn ($2500)

Airbnb: Departamentos y villas desde $750

 

 

 

 

 

 

Riviera Nayarit

 

Riviera Nayarit es uno de los destinos pet friendly en México

 

 

Este cinturón paradisiaco que se rodea de las aguas del Océano Pacífico es de los lugares consentidos por el turismo nacional e internacional. Mucho se debe a lo hermoso que son Punta Mita, Sayulita y San Blas. Para que se divierta tu perrhijo en estos sitios solamente debes fijarte en cuáles playas son privadas o exclusivas y cuáles no.

 

Hotel: La Colorada ($900)

Airbnb: Departamentos desde $550

 

 

 

 

 

 

Acapulco

 

Acapulco es uno de los destinos pet friendly en México

 

El puerto más famoso del país cuenta con más opciones de entretenimiento tropical para tu amigo canino. Playa Condesa, Playa Hornitos, Barra Vieja y Pie de la Cuesta, son algunas playas a las que pueden ir con libertad. Es un buen pretexto para que el viaje sea por carretera durante un fin de semana, ni mandado a hacer para un puente.

 

Hotel: Sands Acapulco Hotel & Bungalows ($1000)

Airbnb: Departamentos desde $700

 

 

 

 

 

Para analizar y comprobar precios de hospedaje en los destinos pet friendly en México échale un vistazo a Booking, PriceTravel, BestDay y Kayak, ya que cada uno ofrece paquetes y descuentos que harán rendir tu presupuesto. Ah, acuérdate que llevas compañero especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Apps para viaje que te servirán demasiado en tus vacaciones