Top
ViveUVM / Lifestyle  / Disfraces inspirados en películas que no todos usarán este Halloween
disfraces inspirados en películas

Disfraces inspirados en películas que no todos usarán este Halloween

Aléjate del disfraz de El Bromas o de la muy común Harley Quinn, mejor opta por alguno de estos disfraces inspirados en películas, que no son tan frecuentes, por lo que no habrá tantas posibilidades de que te topes con el mismo disfraz que llevas una y otra vez.

 

El elemento de Halloween favorito de la mayoría son los disfraces, esta es la época del año en el que te puedes transformar en lo que desees y no serás juzgado por ello. Por eso es el momento perfecto para echarle un vistazo a los personajes del cine más famosos e inspirarnos en su vestuario.

 

 

Disfraces inspirados en películas que no se repetirán

 

El problema más frecuente cuando buscamos disfraces inspirados en películas es que muchas veces la mercadotecnia nos hace pensar en un personaje en especial (siempre relacionado a la película del momento) y cuando llegamos a la fiesta nos topamos con que la mitad de los invitados lucen exactamente igual.

 

Así que prepárate para ver a cientos de pennywises, jokers, maléficas y anabelles caminando por las calles.

 

Si quieres destacar entre la multitud te vamos a recomendar algunos disfraces inspirados en películas que son muy conocidos pero no se encuentran en el foco de atención, por lo que no tendrás que preocuparte porque reconozcan tu disfraz pero tampoco parecerás uno más de los clones.

 

 

Rosemary

 

 

Gracias a la película de Quentin Tarantino, Había Una Vez en Hollywood, este año hemos estado hablando mucho de Roman Polanski y su obra maestra del cine de terror El Bebé de Rosemary.

 

Por eso, y porque esta cinta nunca pasa de moda, el disfraz de la joven e inocente Rosemary es una de las mejores opciones entre los disfraces inspirados en películas. Hacerlo es muy sencillo, solo necesitas una pijama de abuelita azul (si tiene un cuello blanco mejor) y una peluca rubia muy, muy corta, puedes agregar un detalle sangriento con un cuchillo como accesorio.

 

 

Tiempos violentos

 

 

Este es un poco más común entre los disfraces inspirados en películas pero aún así no pierde su encanto. Puedes optar por ir a lo John Travolta con un traje negro, camisa blanca y una peluca negra arreglada en una cola de caballo.

 

O si lo prefieres puedes copiar el look de Uma Thurman con una camisa blanca y pantalón negro. No olvides el peinado de Dora la Exploradora.

 

Popeye

 

 

Ya nadie se acuerda de Popeye hasta que busca un buen disfraz de marinero.

 

Para este disfraz sí tendrás que darte a la tarea de buscar una camisa y un gorro similar a los que usa esta caricatura. Si estas pensando en llevar un disfraz de pareja y agregar a Olivia en la ecuación, es mucho más sencillo porque solo debes agregar un cuellos blanco sobre cualquier blusa roja y combinarlo con una falda negra.

 

¡No olvides las espinacas!

 

 

Leeloo

 

 

Un overol naranja, camisa blanca y la peluca, no puede faltar. Esos son los únicos elementos que necesitas para hacer de Leeloo, si además quieres agregarle un toque especial puedes llevar contigo una tarjeta multipass.

 

 

El resplandor

 

 

De las película de Stephen King podríamos tener tantos disfraces pero este año, en conmemoración del estreno de su secuela, hemos elegido homenajear a El Resplandor.

 

Una camisa a cuadros, chamarra roja de pana y un pedazo de cartón recortado en forma de pared pueden hacer el perfecto Jack Torrance, lo más importante en este disfraz son los ojos de psicópata así que ve practicando.

 

 

Por otra parte puedes optar por un vestido de muñeca azul y peluca castaña (además de una amiga que se vista igual que tú) y ¡listo! Eres una de las gemelas malditas. 

 

 

Sherlock Holmes

 

 

Un juego de gabardina y gorrito. Este es un clásico de los disfraces inspirados en películas pero por alguna razón cada vez vemos menos. No dejemos morir la bonita tradición de incomodar a los demás con observaciones fuera de lugar y un sarcástico sentido del humor.

 

‘Elemental, mi querido Watson’

 

 

Edna Moda

 

 

Para recrear a Edna Moda no necesitas romperte la cabeza, ella como Coco Chanel, sabe que menos es más y sus outfits son simples. Un vestido negro bajo las rodillas, peluca de Dora la Exploradora (que también te puede funcionar para otros looks), los lentes negros y grandes y un toque de sarcasmo destacarán tu entrada triunfal a la fiesta.

 

 

El Doc y Marty McFly

 

 

Si tienes una bata de laboratorio (de esas que usabas en la preparatoria) ya tienes gran parte del disfraz de el Doc en Volver al Futuro, a esto lo único que tienes que agregarle es una peluca de científico loco (blanca, muy despeinada).

 

Para hacer a Marty solo necesitarás poner cara de sorprendido, pantalones de mezclilla y un chaleco rojo. Esta es una de esas cómodas opciones para quienes odien disfrazarse o no les guste llamar tanto la atención. Eso sí, tienes que tomar en cuenta que estos disfraces funcionan en pareja, si los separas nadie sabrá quién eres.

 

 

Tal parece que estos looks son perfectos, no necesitas invertir mucho, la mayoría de las prendas seguro las tienes en tu armario. Además, con estos disfraces inspirados en películas podrás ser el alma de la fiesta y te evitarás toparte con decenas de personas vestidas como tú.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Arma tu mejor disfraz para Halloween con estas opciones