Top
ViveUVM / Lifestyle  / Guía foodie: Qué comer en el Corona Capital 2019
dónde comer en el Corona Capital 2019

Guía foodie: Qué comer en el Corona Capital 2019

El hambre no perdona, incluso cuando nos encontramos en uno de los festivales de música más esperados del año. Y para que vayas preparado para saciar tu apetito feroz hemos decidido crear esta guía foodie para saber dónde comer en el Corona Capital 2019.

 

 

Guía de dónde comer en el Corona Capital 2019

 

10 horas seguidas de concierto puede sonar de maravilla pero con hambre nadie lo disfruta, por fortuna el área de Food Trucks nos tiene preparadas grandes opciones para llenar la barriga.

 

Tienes que saber que el área de alimentos se dividirá en 3 secciones: Food Trucks, Uber Eats Village y Capital Gourmet.

 

Papa Guapa

 

 

Si buscas dónde comer en el Corona Capital 2019 que sea delicioso pero no te deje sin presupuesto todo el mes, Papa Guapa es justo lo que buscas.

 

Son una gran variedad de papas horneadas, perfectas para todos los gustos, su menú siempre deja satisfechos a los comensales.

 

 

El Califa

 

 

Unos taquitos al pastor ya entrada la tarde nunca caen mal, en la zona Uber East Village podrás encontrar esta deliciosa opción que contará en su menú con tacos al pastor (4 por orden 4) o tacos a la parrilla de bistec o costilla(2 por orden).

 

 

Los Dogos

 

 

No has comido un hot dog hasta que llegas a Los Dogos, estos platillos cambiarán la forma en la que ves la comida y tu paladar agradecerá hasta el último de los bocados.

 

Te recomendamos probar el Pizzadogo, una salchicha envuelta en tocino gratinada a los 3 quesos salsa pomodoro y pepperoni o para los vegetarianos (o amantes de las verduras) el Portobello que lleva una deliciosa capa de portobello con cebolla caramelizada, gratinado con 3 quesos y chipotle o mostaza. A todos se les agrega una guarnición.

 

Los Dogos se encontrará en la zona de Food Trucks, para encontrarlos solo tendrás que seguir su delicioso aroma.

 

 

TAMBIÉN LEE: Prepárate para los festivales de música con estas apps

 

Oui oui baguette

 

 

Para los que no se quieren perder ni un segundo del espectáculo tenemos a Oui oui baguette una opción ideal pues es un alimento que puedes consumir parado o sentado y no suele ser muy estorboso. Así, puedes seguir en el concierto sin morir de hambre.

 

Prueba la tradicional Baguette Moulin Rouge o intenta con la Baguette oh la la seguro no te arrepientes.

 

 

Deli Crepa

 

 

Para el antojo crepas dulces de cajeta, nutella, cajeta con nuez, nutella con nuez, mermelada de fresa, mermelada de zarzamora, philadelphia mermelada y para el hambre las crepas saladas de manchego, philadelphia, manchego con jamón, philadelphia con jamón y manchego con champiñones.

 

Tu elige el ingrediente que más te guste, puedes crear tus propias mezclas con la confianza de que todas las crepas son absolutamente deliciosas.

 

 

Capital Truck

 

 

Para los que andan buscando dónde comer en el Corona Capital y no se llenan fácilmente,  no pueden perder la oportunidad de disfrutar del famoso burron tocinator. Se trata de un burrito (nada chiquito) de 2 piezas preparado con jugosa carne al pastor, bistec y tocino acompañado de frijoles, queso fundido y unas ricas papas fritas como acompañamiento.

 

 

Debemos agradecer la llegada de los Food Trucks que nos ha salvado de tener que comprar esas horribles hamburguesas que tenían una carne de dudosa procedencia pero eran lo único disponible. Ahora, la oferta gastronómica del Corona Capital es tan rica que la comida será uno de tus momentos favoritos del día. 

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡Aprende algo, dinero! Te decimos cómo ahorrar en los festivales