Top
ViveUVM / Lifestyle  / 5 momentos de la moda que no extrañaremos en el 2019
Ejemplos de moda que no extrañaremos en el 2019

5 momentos de la moda que no extrañaremos en el 2019

El 2018 está por acabarse y con él nos despedimos, por suerte para muchos, de aquellas tendencias que no llegaron a gustar y que a muchos les ocasionó risa por la popularidad o el uso que le estaban dando. Si no recuerdas te traemos ejemplos de moda que no pegó te traemos un breve resumen.

 

Seguramente al leer los siguientes puntos recordarás ese escalofrío que sentiste por primera vez cuando te enteraste de que esto pudo haber sido un impacto en la moda durante el 2018 y que tus amigos o tú mismo podrías ser tentado a llegar a usarlo.

 

 

5 ejemplos de moda que no pegaron en el 2018

 

 

Botas vaqueras sandalias

 

¿Te imaginas la combinación de botas vaqueras con sandalias? En realidad, existieron y por supuesto fue todo un fracaso, lo sorprendente de esta tendencia es que fue hecha para hombres, mujeres y niños. En un sitio web podías contar con la opción de mandar tus botas favoritas y ahí mismo les cambiaban la suela para convertirlas en esta moda que afortunadamente no pegó.

 

 

 

Sudadera Michael Kors

 

Cuando creímos que la moda no nos puede sorprender más, llegó el diseñador Michael Kors a decirnos: “aún se puede” y en una pasarela nos presentó una sudadera que en México causó controversia por la similitud que había con los diseños que se encuentran en tiendas artesanales y por la diferencia de costo, aquí una sudadera te sale en 300 pesos aproximadamente y la del diseñador 148 dólares.

 

– Nueva colección Michael Kors que probablemente cuesta miles de pesos…- Sudadera que compré en el mercado de…

Posted by Santiagopgm on Thursday, September 13, 2018

 

 

ENTÉRATE: Prendas esenciales para esta temporada

 

 

Pantalones con puros bordes

 

La marca CAMAR Demin lanzó unos pantalones de mezclilla con solo las costuras y las bolsas delanteras, no más. Esta prenda de tan solo 20 gramos de peso es una excelente opción para aquellas personas que no les gusta cargar con tanta ropa. Su costo estaba en promedio entre 168 dólares. ¿ya te acordaste del diseño?

 

Foto: CARMAR

 

 

Converse bota con tacón

 

La marca de tenis Converse no se quiso quedar atrás y este año puso a la venta una colección para las mujeres que no quieren soltar sus converse ni para trabajar. Se trata de unas botas converse de tacón, este calzado se caracterizaba por tener el mismo estilo de sus tenis solo que en vez de llevar suela de goma contaba con un tacón, por si fuera poco, también existieron sus tenis con plataforma.

 

Foto: Google

Calzones Unicornio

 

Los unicornios se volvieron moda desde el 2017 pero no por eso dejaron de crear artículos con estos animales fantásticos. Un ejemplo de ellos fueron los calzones unicornios, con todo y sus cuernos de 6 centímetros de largo. fueron hechos a mano y se vendieron en Reino Unido en el sitio Etsy.

 

Foto: Etsy

 

 

 

Lástima de estas cinco propuestas, habrá que esperar las tendencias que el 2019 nos traerá, ¿serán más extrovertidos o qué rareza tratarán de hacer que la gente use para su vida cotidiana o para eventos especiales?

 

LEE ESTO: ¿Qué tipo de barba queda con tu estilo?