Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Enamórate de alguien que cuida muy bien a su mascota!
enamorarse de alguien que cuida a su mascota

¡Enamórate de alguien que cuida muy bien a su mascota!

A esa personita que te mueve el mundo nomás por existir, agrégale otro punto a su favor si trata bien a su perro o gato, o a cualquier animal. Muchas ventajas tiene enamorarse de alguien que cuida a su mascota, porque eso tómalo en cuenta a la hora de valorar cualidades en quien te roba el suspiro.

 

 

¿Por qué enamorarse de alguien que cuida a su mascota?

 

Para bien o para mal, las apariencias engañan. Podemos tener una imagen errónea de aquella persona que nos atrae. Una manera de comprobar si tu corazón y razón han elegido al amortz indicado, por ejemplo, es fijándote cómo atiende a Firuláis. Eso dirá mucho de su personalidad.

 

 

Respeto

 

enamorarse de alguien que cuida a su mascota

 

¡Atención aquí! No necesariamente tiene que ser un animalover que se dirige a Misifús como si se tratara de un bebé. Basta con que le llame por su nombre, sin insultos o tonos agresivos de por medio, para ver la reacción del minino hacia su amo y descubras que existe camaradería entre ambos.

 

 

Afecto

 

enamorarse de alguien que cuida a su mascota

 

Los perros se vuelven locos cada vez que ven a su amo llegar a casa, o cuando se aproximan a ellos. Hacen fiesta, brincan, corren, dan lenguazos. Si notas que tu galán corresponde a esas muestras de cariño jugando con el can, abrazándolo o cargándolo, encontrarás a un tipo receptivo y afectivo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lugares para ver ballenas en México

 

 

Creatividad

 

enamorarse de alguien que cuida a su mascota

 

Seguramente te saca de onda escuchar a la chica que te roba el sueño imitando voces justo cuando te comparte anécdotas de su gatita Mishu. En lugar de considerar que está mal de la cabeza, disfruta y agradece por haber depositado tus ojos en ella. Con esa capacidad de ingenio, nunca te aburrirás a su lado.

 

 

Compromiso

 

enamorarse de alguien que cuida a su mascota

 

Cabe la posibilidad de que alguna vez te hayas enojado con él porque te dijo que debía llevar a Kirilenko al veterinario, incluso hasta pudiste creer que era una mentira para zafarse de la cita. Bueno, toma a consideración que una mascota no suele usarse como pretexto para quedar mal. Se te pudo morir la abuelita 10 veces, pero el perro no se toca.

 

 

Responsabilidad

 

enamorarse de alguien que cuida a su mascota

 

Aparte de las vacunas y su alimento, Kirilenko o Firuláis también demandan tiempo para pasear. Amo que se respeta, amo que le brinda de 30 a 60 minutos al can para dar una vuelta, además de limpiar las necesidades que desparramen en la calle. A reserva de que te atraiga alguien desobligado, echa un vistazo en este detalle.

 

 

¿Ves? Clavarse con alguien que se rifa como un gran ser humano en su trato hacia las mascotas, significa que tu corazón va por un camino bastante positivo para una extraordinaria relación. ¡Ah!, piensa que tú puedes ser esa persona que haga sentir mariposas en el estómago a alguien que se derrite por ti.

 

TE SUGERIMOS LEER: Perros con habilidades deportivas, compañeros en tu entrenamiento