Top
ViveUVM / Lifestyle  / Juega gratis en el nuevo escape room de Harry Potter en línea
escape room de Harry Potter

Juega gratis en el nuevo escape room de Harry Potter en línea

Tienes el tiempo contado para encontrar la mejor forma de salir del escape room de Harry Potter, la mejor parte es que para lograrlo no tendrás que salir de casa.

 

Los escape rooms se han convertido en uno de nuestros juegos favoritos, entrar en una habitación y luchar contra el tiempo para encontrar una ruta de escape no solo por nuestra adrenalina a tope también nos ayuda a despertar en ingenio.

 

Debido a la pandemia y al confinamiento tuvimos que prescindir de este tipo de actividades que podrían ayudarnos a pasar el fin de semana, pero los fanáticos de Harry Potter encontraron una solución mágica.

 

 

¡No podemos creerlo! Es el escape room de Harry Potter

 

 

Estudiar en Hogwarts no es nada fácil, algunos días tienes que escapar de los trolls gigantes que se cuelan en el baño y en otros hay que escapar del que no debe ser nombrado. Por eso quedarse encerrado en una habitación de la escuela no es algo tan extraño, lo único que debes hacer es mantener la calma y utilizar todas tus habilidades para salir.

 

Hogwarts Digital Escape Room nos adentra en los salones del Colegio de Magia y Hechicería más prestigioso del mundo para retar a los fanáticos.

 

Si nunca has ido a un cuarto de escape y no entiendes muy bien de qué se trata el escape room de Harry Potter, no te preocupes porque aquí te lo contamos. Usualmente los cuartos de escape son habitaciones temáticas en las que quedas “encerrado” después de entrar (por seguridad de los usuarios siempre habrá formas sencillas de abrir las puertas y barreras).

 

 

Entonces los participantes tendrán que ir buscando pistas para lograr salir de esa habitación en determinada cantidad de tiempo.

 

Como te imaginaras esta es una de las actividades que con la sana distancia y la cuarentena parecería muy difícil de seguir pero el escape room de Harry Potter encontró la solución.

 

En lugar de realizar un cuarto temático real como suele ser la costumbre, el escape room de Harry Potter creó una habitación virtual. Así, no solo se asegura que sus participantes respeten la cuarentena mientras juegan, también permite que personas de todas partes del mundo tengan acceso a él.

 

El escape room de Harry Potter te llevará por todo un recorrido en Hogwarts y cuándo menos te lo esperes te encerrará en una de sus famosas habitaciones. A partir de ahí comenzarás a pasar por una serie de pruebas que solo los mejores potterheads podrán superar.

 

 

¿Crees que sabes todo acerca del mundo mágico? el escape room de Harry Potter pondrá a prueba todo lo que crees conocer de esta saga.

 

Eso no es todo, jugar solo en un escape room no es tan divertido como cuando lo haces con tus amigos, por eso el escape room de Harry Potter ha creado una modalidad grupal con el que podrás participar con tus mejores amigos incluso a la distancia.

 

El escape room de Harry Potter se encuentra en inglés pero no preocupes por el idioma porque podrás descargar la extensión de traductor de Google y leer todas las pistas en español.

 

 

Ir al juego

 

 

No sigas pensando que ya no te quedan cosas por hacer en la cuarentena, mejor avísale a tus amigos y únanse para superar los retos del escape room de Harry Potter. Es una web totalmente gratuita y si son fanáticos de este joven mago seguro les encantará.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Hogwarts is Here: clases de magia en línea y gratis