Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Se cancela todo! Espectáculos afectados por el coronavirus

¡Se cancela todo! Espectáculos afectados por el coronavirus

La OMS declaró oficialmente al coronavirus como pandemia y el mundo entero ha comenzado a tomar medidas para evitar que esta enfermedad se siga propagando. Como medida de precaución en diferentes lugares se quiere evitar encuentros multitudinarios, en donde la infección puede propagarse en segundos, esto quiere decir que hay muchos espectáculos cancelados por el coronavirus.

 

No te espantes, por fortuna la epidemia aún no ha puesto en jaque a nuestro país pero esto no quiere decir que nuestros eventos se encuentran a salvo. Algunos de los conciertos que están por suceder ya comenzaron a verse afectados y alrededor del mundo muchos espectáculos han quedado cancelados.

 

 Espectáculos cancelados por el coronavirus

 

Y seguimos contando, nos gustaría decirte que estos serán todos los eventos cancelados por el coronavirus, pero con el crecimiento de esta pandemia cada día son más los eventos que se han pospuesto por la crisis.

 

Gira de BTS

 

 

El mundo del k-pop ha sido uno de los principales afectados por el coronavirus, no solo algunos de los idols consentidos del gremio han dado positivos a esta enfermedad, también los grupos han tendido que comenzar a cancelar y posponer sus conciertos.

 

El caso más sonado es el del inicio de la gira de BTS que se había programado para estas fechas en Corea del Sur. Con todo este problema a los Bagtan Boys no les ha quedado más que posponer esta gira lo que por el momento retrasaría el inicio de la gira mundial y su posible llegada a México.

 

 

Carnaval de Venecia

 

 

Este fue uno de los espectáculos cancelados por el coronavirus que más causó revuelo en el mundo pues se trata de una fiesta cultural con más de 10 siglos de antigüedad, por lo que te podrás imaginar no es nada fácil cancelar un evento de esta magnitud.

 

En los registros históricos son contadas las ocasiones en las que este festival de máscaras que da inicio a las pascuas se ha cancelado, por ejemplo cuando Napoleón Bonaparte ordenó su cancelación para evitar conspiraciones en su contra.

 

En fin, los millones de habitantes y turistas que se concentran en la Plaza de San Marcos para esta fecha tendrán que esperar un año más para poder disfrutar de esta fiesta.

 

Desfile de San Patricio en Irlanda

 

 

El 17 de marzo los irlandeses celebran varias cosas, la llegada del catolicismo a su país, la fundación de su república y honran a San Patricio, un personaje memorable en su historia. Con tanto que festejar no era de sorprenderse que hicieran una fiesta digna de visitar y de esto se trata el Desfile de San Patricio, una celebración irlandesa de 5 días que este año ha quedado cancelada por el coronavirus.

 

No bailes tradicionales en las calles, sin búsquedas de tréboles de 4 hojas y nada de fiestas en cada rincón de Dublín. Lo único que se podrá mantener de esta tradición es la divertida costumbre de vestir de verde para evitar que los duendes te pellizquen, eso sí, cada quien en su casa.

 

 

TAMBIÉN LEE: Aclaremos mitos: ¿Mi perro puede contagiarse de coronavirus (Covid-19)?

 

 

 

Coachella en Indio, California

 

 

Entre los espectáculos cancelados por el coronavirus que más nos ha dolido (aunque no teníamos planeado ir) a sido el Coachella. El festival de festivales musicales ha decidido posponer su edición 2020 para evitar más contagios del COVID-19.

 

La buena noticia es que no ha quedado totalmente cancelado pues se espera que se realice del 16 al 19 de octubre de este año, fecha en la que todos esperamos que esta pandemia esté más que controlada.

 

 

Estreno de James Bond: No Time to Die

 

 

Aunque moríamos de ganas de poder disfrutar de la última película de Daniel Craig como James Bond pero ahora tendremos que esperar hasta noviembre para poder saber cómo será la última aventura de este actor como el mítico agente secreto.

 

 

Estreno de Un Lugar en Silencio II

 

 

John Krasinski, director de la película, lo ha hecho oficial en Twitter y ha anunciado que el esperado estreno de la segunda parte de Un Lugar en Silencio será pospuesta hasta que la crisis del coronavirus sea controlada.

 

¿A dónde vamos a parar?

 

Maluma en Grecia e Italia

 

 

 

El pretty boy también se ha visto afectado con todo esto de la pandemia pues sus conciertos han sido parte de los espectáculos cancelados por el coronavirus. El colombiano estaba a punto de realizar dos grandes conciertos en Europa que ha tenido que cancelar indefinidamente a causa de esta enfermedad.

 

Sin duda los italianos y los griegos estarán muy decepcionados de perderse la oportunidad de perrear al ritmo de las mejores rolas de este cantante.

 

 

E3 2020

 

videojuegos mexicanos

 

El mundo de los videojuegos tampoco se salvó de las cancelaciones pues uno de sus eventos más grandes ha sido cancelado esta semana. Esta feria de videojuegos estaba planeada para realizarse del 9 al 11 de junio en Los Ángeles y se perfilaba para convertirse, nuevamente, en la convención de videojuegos más concurrida en el mundo.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha en la que se podría reprogramar el evento y los rumores apuntan a que podrían optar por realizar algunas actividades en línea.

 

En peligro el Vive Latino México 2020

 

Participa en la trivia Vive UVM y gana boletos para el Corona Capital 2018

 

Aunque oficialmente no se ha cancelado el Vive Latino 2020 She Wants Revenge prefirió no arriesgarse y ha cancelado su participación en el evento masivo. Hasta el momento es la única que oficialmente lo ha anunciado; sin embargo, otras bandas como Guns N’ Roses y The Rasmus podrían estar en duda pues ya han cancelado otros eventos en Latinoamérica.

 

Por su parte, Ocesa declaró que no tienen planes de posponer el evento, que se realizará este fin de semana en la CDMX, pero sí aumentará sus medidas sanitarias para garantizar la seguridad del público. 

 

 

Según informan los medios nacionales e internacionales se espera que la crisis del COVID-19 aumente a medidados de marzo, por lo que no dudamos que estos no sean los únicos espectáculos cancelados por el coronavirus. Nuestra recomendación es que, sin entrar en pánico, por el momento evites las aglomeraciones y cuides de tus defensas. Más vale prevenir.

 

 

 

TE PODEMOS RECOMENDAR: KO del COVID-19 al deporte: cancelan eventos importantes en el mundo