Top
ViveUVM / Lifestyle  / Lleva la fiebre del estreno de Stranger Things 3 en todo tu outfit
estreno de Stranger Things 3

Lleva la fiebre del estreno de Stranger Things 3 en todo tu outfit

Por fin ha llegado el estreno de Stranger Things 3 y es momento de sacar a relucir tu fanatismo con alguno de estos objetos que no solo están increíbles, también te dan un toque único y diferente.

 

El verano llegó a Hawkins y con él la tercera temporada de Stranger Things que nos promete una nueva aventura paranormal. Y como si esto fuera poco, ahora nuestros amigos deberán luchar contra un nuevo monstruo: la adolescencia.

 

 

Outfits del estreno de Stranger Things 3

 

Seguro que después de ver la nueva temporada de Stranger Things estás más que obsesionado con esta historia y ya tenemos una nueva forma de demostrarlo.

 

Desde la cabeza hasta los pies, las nuevas colecciones inspiradas en El Mundo del Revés son geniales y en plena fiebre por el estreno de Stranger Things 3 es el mejor momento para utilizarlas.

 

 

Nike & Stranger Things combinación ganadora

 

Foto: Nike

 

Una de las sorpresas más emocionantes de la época, además del el estreno de Stranger Things 3, es la nueva colección de Nike inspirada en la famosa serie de Netflix.

 

Algunos de sus productos salieron a la venta desde el mes pasado, incluso la gorra ya está agotada, pero la mayoría de esta colección se liberó al mismo tiempo que la temporada 3 y aún tienes tiempo para correr a su página y comprar tu modelo favorito.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los mejores estrenos de julio en Netflix

 

 

Máscara de Látex

 

Foto: Máscara de Látex

 

Obviamente el rey de las tendencias no se podía quedar atrás y Máscara de Látex también nos tiene un especial para celebrar el estreno de Stranger Things 3. Se trata de la colección que hace honor al Mundo del Revés.

 

Sudaderas y camisas con el logo de tu serie favorita y lo mejor es que los precios son súper accesibles, ya que los artículos no rebasan los $500.

 

 

Pull&Bear

 

stranger things pull and bear

Foto: Pull&Bear

 

Otra marca que se unió a la tendencia de Stranger Things fue Pull&Bear que también nos sorprendió con más de 15 prendas inspiradas en este mundo. Hay hasta calcetines, así que no tienes excusa para no vestirte al 100% de tu obsesión.

 

 

H&M

 

Foto: H&M

 

Pero si lo que tu quieres es tener un pedacito de la serie en tu clóset esta es la colección que buscas. H&M se lució y en lugar de llenarnos de logos de la serie o pequeños guiños decidió sacar el guardarropa de nuestros personajes favoritos del set y llevarlos hasta las tiendas.

 

Tal como lo lees, la colección de H&M está inspirada en los outfits que veremos durante la tercera temporada de Stranger Things, lo que no solo las hace perfectas para presumir nuestro amor sin vernos cursis, también son ideales para el verano.

 

 

Celebra el estreno de Stranger Things 3 con alguna de estas colecciones que harán de tus outfits la sensación de la temporada.

 

 

SIGUE LEYENDO: Los libros de Strangers Things que todo fan debe tener