Top
ViveUVM / Lifestyle  / Jack el destripador y otros criminales famosos en la expo de asesinos seriales en CDMX
expo de asesinos seriales en CDMX

Jack el destripador y otros criminales famosos en la expo de asesinos seriales en CDMX

Pocos, muy pocos, son quienes pueden negar atracción por saber qué había en la mente de criminales famosos y por qué se hicieron tan célebres con casos estremecedores. Justo para quienes están interesados en estos temas tan macabros llega la expo de asesinos seriales en CDMX. ¡Ojo!, es fecha única.

 

 

¡Lánzate a la expo de asesinos seriales en CDMX!

 

Si ya estás sumergido en lo que será la película de Ted Bundy con Zac Efron como protagonista, o esperas ver la nueva movie de Quentin Tarantino para descubrir qué tiene que ver Charles Manson con la trama, aprovecha la ocasión para darte una vuelta a esta exposición que te pondrá la piel chinita.

 

 

Muchos casos

 

 

¿Matar por matar? ¿Cuáles daños psicológicos padecían para elegir a sus víctimas y la manera de asesinarlas? ¿Cómo fue los detuvieron? Esas respuestas las encontrarás en la expo de asesinos seriales en CDMX.

 

En el evento, por ejemplo, se dará a conocer por primera vez el expediente secreto policial de “El estrangulador de Tacuba”. Ah, sí, en México también ha habido asesinos seriales y uno de ellos fue ‘Goyo’ Cárdenas, un feminicida que enterraba los cadáveres en su jardín y que se hizo leyenda por convertirse en abogado tras salir de prisión.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera historia de Charles Manson y su secta

 

 

 

También te pondrás al día con uno de los asesinos históricos cuya identidad sigue sin revelarse, aunque existen diversas teorías. Se trata de Jack el destripador, un hombre que sembró el terror en Inglaterra a finales del siglo XIX por el sadismo empleado para cortar los cuerpos de sus víctimas.

 

Con la participación de instituciones académicas enfocadas a la Criminología, Ciencias Forenses, Ciencias Jurídicas y Psicología, la exposición te llevará de la mano para informarte y aclarar dudas respecto a crímenes y motivos que han causado revuelo al grado de escribirse libros o producido películas sobre ellos.

 

 

Arma tu plan

 

 

La exposición de asesinos seriales en CDMX se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a partir de las 16 horas y culminará a las 22 horas. La sede es el Circo Volador del Centro de Arte y Cultura, ubicado en Calzada de la Viga 146, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Ve diciéndole a tus amigos para que vayan juntos. Habrá conferencias, puestas en escena, performances (como el de El carnicero de Rostov), presentaciones de libros y venta de material bibliográfico relacionado a casos relevantes y psicópatas más conocidos por sus homicidios.

 

 

Si eres fan de series como True Detective o The Fall, o de novelas policiacas como las de Michael Connelly, o de filmes como El silencio de los inocentes, no lo dudes, es para ti. Ah, el costo del boleto es de 120 pesos en preventa y 170 el día del evento. Más información dándole un clic aquí.

 

 

SIGUE LEYENDO: Adéntrate en la mente de asesinos seriales con estas series y películas