Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si eres fan de Charlie Brown, lánzate a esta expo de Snoopy en CDMX
expo de Snoopy en CDMX

Si eres fan de Charlie Brown, lánzate a esta expo de Snoopy en CDMX

Cada cabeza es un mundo y cada persona es fan de algo, así que si eres de los que creció junto a Charlie Brown y su inseparable mejor amigo canino, arma tu plan para estas vacaciones y no te pierdas la expo de Snoopy en CDMX, un evento itinerante.

 

 

 

Lánzate a la expo de Snoopy en CDMX

 

A diferencia de todas las exposiciones que solamente se instalan en un lugar específico, la del perro animado creado por Charles M. Schulz recorrerá varios centros comerciales durante lo que resta de julio hasta principios del mes de julio. Fíjate cuál te queda más cerca o te es más fácil de llegar.

 

 

 

 

Para tus InstaStories

 

 

 

Con la expo de Snoopy en CDMX, los fanáticos de esta caricatura podrán tomarse una selfie digna de presumir en Instagram o Facebook gracias a la enorme escultura del artista brasileño Eli Sudbrack. Escenarios especiales del dibujo animado forman parte de la producción visual que podrán encontrar los asistentes.

 

 

Lo anterior forma parte de un proyecto denominado Peanuts Global Artist Collective, un colectivo de siete artistas que son fans de los personajes. Este grupo surgió en 2018 con una serie de murales en Nueva York, San Francisco, París, Berlín, Seúl y Tokio.

 

 

La expo de Peanuts Global Artist Collective se presentará en Parque Tezontle del 15 al 20 de junio. Posteriormente lo hará en Parque Las Antenas del 22 al 27 de junio. Culminará su breve gira en Parque Toreo del 29 de junio al 5 de julio.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS: Las mejores exposiciones de verano para tomarte muchas selfies

 

 

 

 

 

 

Un regalito para…

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble Shopping bag de mi colección SNOOPY #jaimeibiza #estilo #moda #style

Una publicación compartida de jaimeibiza (@jaimeibiza) el

 

 

En esta exhibición encontrarás productos únicos de la marca mexicana Jaime Ibiza, reconocida por su diseño y confección de bolsas para dama. Para este evento lanzó una colección exclusiva en apoyo con Peanuts Global Artist Collective con detalles muy especiales del lomito animado inseparable de Charlie Brown.

 

 

Puedes aprovechar para comprar por adelantado el obsequio para tu hermana por el día de su cumpleaños, o si te olvidaste de enviar el arreglo floral a tu novia porque se te pasó el festejo de su primer aniversario ahora es cuando pedir perdón (si es que no te cortaron). Hasta para quedar bien con tu crush cae como anillo al dedo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PEANUTS GLOBAL ARTIST COLLECTIVE

Una publicación compartida de EXIM Licensing México (@eximmx) el

 

 

 

Ahora ya tienes a la mano otra opción para no quedarte en casa si vives o andas de visita en la ciudad. La expo de Snoopy en CDMX servirá para que te relajes un ratito y disfrutes de tus vacaciones con algo tranquilo acompañándote de alguien más.

 

 

 

 

 

ESTO PUEDE INTERESARTE: Prueba la mejor comida kawaii de CDMX en estos lugares

 

 

 

 

Con información de: