Top
ViveUVM / Lifestyle  / Dreams, la exposición que se adentra en tus sueños
exposición Dreams

Dreams, la exposición que se adentra en tus sueños

¿Te imaginas entrar a una exposición tan mágica que solo podrías imaginar ni en tus sueños más locos? Esto es justo lo que la nueva exposición Dreams está presentando, una muestra perfecta para terminarte la memoria de tu smartphone con miles de fotos.

 

Escenarios sacados de las fantasías más extraordinarias que podrías imaginar, esta exposición inmersiva es una de las experiencias más impactantes de la Ciudad de México en esta temporada.

 

 

La exposición Dreams te adentra en un sueño surrealista

 

 

Si estas en busca de una aventura nueva en la CDMX no puedes dejar de visitar la exposición Dreams, una muestra digital y audiovisual que presenta ambientes únicos creados con alta tecnología que reflejan las emociones y sueños más comunes entre las personas.

 

La exposición se encuentra dividida en 8 salas: Lounge, Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas. Estos espacios fueron creados por un equipo de curadores de arte, músicos, expertos en tecnología digital y audiovisual quienes se unieron al colectivo Fantasy Lab para asegurarse de presentar una exhibición única en su clase.

 

La temática de cada una se adapta a su nombre pero todas tienen algo en común, además de los escenarios están acompañadas por imágenes y sonidos que ayudan a crear una sensación de inmersión total.

 

 

TAMBIÉN LEE: La guía del arte moderno, ¿Quién fue Marcel Duchamp?

 

 

El recorrido de la muestra se realiza en grupos de 12 personas máximo, a las que un guía lleva por cada una de las salas y les brinda una importante explicación de los significados de esta, además, les da algo de tiempo para que puedan tomar fotos.

 

Para poder ingresar en esta experiencia debes reservar en línea tu entrada (es importante pues solo entran 12 personas por grupo) y presentarte por lo menos 15 minutos antes de la hora indicada. El recorrido durará aproximadamente 1 hora por lo que se recomienda que lleves zapatos cómodos y lleves shorts o pantalones.

 

Aunque las fotos están permitidas debemos avisarte que estas deben de ser sin flash y en algunos de las salas la iluminación lo podría volver complicado, no te estreses, la exposición Dream no solo es un lugar para tomar buenas fotos, también es una buena idea concentrarse en todos los elementos que te rodean, un bombardeo de sensaciones que te dejará impactado.

 

 

La exposición Dreams se encuentra en Fantasy Lab Telcel en Plaza Metropoli Patriotismo
(Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos) de lunes a miércoles de 15:00 a 22:00, jueves y viernes de 15:00 a 23:00, sábados de 11:00 a 23:00 y domingos de 11:00 a 21:00.
La muestra estará en la CDMX hasta abril y puedes conseguir tus boletos aquí.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lina Bo Bardi en el Museo Jumex: la mujer que cambió la arquitectura