Top
ViveUVM / Lifestyle  / Exposiciones de verano para tomarte muchas selfies
Exposiciones en verano 2019

Exposiciones de verano para tomarte muchas selfies

Prepara la batería de tu teléfono porque en estas exposiciones en verano 2019 no solo aprenderás de arte, también podrás conseguir los mejores escenarios para tus posteos y fotografías.

 

No comencemos de puritanos, muchas de las exposiciones actuales están pensadas para atraer al publico amante de las fotografías y si tú eres uno de ellos está guía te será muy útil para planear tu próxima salida.

 

Exposiciones en verano 2019 perfectas para tomar selfies

 

Por años la discusión sobre tomar o no tomar selfies en un museo ha estado dando vueltas en el mundo del arte. Si bien por un lado  se cree que esta práctica refleja desinterés, por otro también podría representar la necesidad de formar parte de la obra.

 

Sea cual sea la respuesta la verdad es que podemos disfrutar de una muestra, mientras realizamos una de nuestras actividades favoritas: sacarle provecho a la cámara.

 

Sunday. Carsten Höller

 

exposición de Carsten Höller en el Museo Tamayo

 

Ya te habíamos hablado una vez de esta exposición. Aunque no es la gran espectacularidad que se había vaticinado, el recorrido puede ser muy interesante para aquellos interesados en la psique humana.

 

Lo que Höller busca con sus obras es jugar con la mente de sus visitantes y mientras el se divierte con nosotros tú puedes hacerlo con sus creaciones. Por ejemplo con el gran montaje Decision Tubes, unos tubos de red gigantescos desde donde podrás subir para tomar fantásticas fotografías.

 

  • Dónde: Museo Tamayo (CDMX)
  • Cuándo: hasta el 30 de junio de 2019

 

 

TAMBIÉN LEE: ¡Todos a Guadalajara! llega En Casa con mis Monstruos de Guillermo del Toro

 

 

 

Apariencia Desnuda: El Deseo Y El Objeto En La Obra De Marcel Duchamp Y Jeff Koons, Aun

 

 

Este largo título presenta una de las exposiciones en verano 2019 más importantes del año. Se trata de una comparación entre las obras de Marcel Duchamp y Jeff Koons. El primero fue el artista que cambió el rumbo del arte gracias a su ready-made, mientras el segundo, siguiendo sus enseñanzas se ha convertido en el artista mejor pagado de la historia.

 

En el ámbito de las fotografías no podemos negar que Koons es la mejor opción, sus grandes esculturas con figuras cotidianas hacen de esta exposición el lugar perfecto para sacarte cientos de selfies.

 

  • Dónde: Museo Jumex  (CDMX)
  • Cuándo: hasta el 29 de septiembre de 2019

 

 

En Casa con Mis Monstruos

 

 

Seguro ya eres uno de los que muere de ganas de entrar un rato en la mente de uno de los cineastas mexicanos más importantes de la historia y tienes razón de estarlo. Con esta exposición podrás conocer cuánto trabajo hay detrás de las mágicas historias que vemos en la pantalla. 

 

Por si fuera poco, los enormes personajes que podrás conocer en esta exposición son un elemento perfecto para tomarse selfies envidiables. 

 

  • Dónde: Museo de las Artes de Guadalajara (Jalisco)
  • Cuándo: hasta el 31 de octubre

 

 

Cardiff & Miller

 

Foto: Facebook Museo MACRO

 

Estos artistas canadienses buscan mostrarnos el arte basado en el sonido como medio, para ello utilizan una serie de instalaciones con las que el público interctúa. Además, aunque la mayoría son de carácter sonoro (por obvias razones), algunos de sus escenarios so ideales si lo que buscas es una buena foto.

 

  • Dónde: Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
  • Cuándo: hasta el 30 de junio

 

Disfrutar de los museos solo observando las obras quedó en el pasado, ahora la cámara de tu celular será una parte importante del recorrido en estas exposiciones en verano 2019 perfectas para tomar selfies.

 

 

SIGUE LEYENDO: Quién es Carsten Höller y porque no te puedes perder su exposición en México