Top
ViveUVM / Lifestyle  / Burritos, hamburguesas y alitas veganas para tu antojo en CDMX
Fat Vegan en CDMX

Burritos, hamburguesas y alitas veganas para tu antojo en CDMX

Para satisfacer el antojo de comer algo gordo, delicioso y vegano, Fat Vegan en CDMX debes visitar. Este lugar ofrece un riquísimo menú de malteadas, papas a la francesa, hamburguesas y alitas veganas. Puedes ir acompañado de tu lomito porque es establecimiento pet friendly.

 

 

Calma el antojo en Fat Vegan en CDMX

 

 

Las hamburguesas de Fat Vegan en CDMX de las más mejores de la ciudad porque son llenadoras, están preparadas con pan crujiente que es elaborado de forma artesanal, vegetales frescos, variedad de aderezos y un paté que es el equilibrio perfecto entre sabor, consistencia y sensación grasosa. ¡Te quedarás con ganas de comerte otra!

 

Fat Vegan en CDMX es un proyecto de Zach Bezunartea, quien después de trabajar en la industria restaurantera en Nueva York decidió mudarse a la Ciudad de México. Durante un tiempo se dedicó a la asesoría de restaurantes, hasta que finalmente decidió abrir el suyo. Se enfocó en los consumidores veganos con alimentos súper grasabrosos que te permiten comer saludable y calmar la gula.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Tips para descubrir las mejores alitas

 

 

 

La decisión de abrir un fast food vegano llevó un proceso de pruebas para encontrar las fórmulas ideales para todos los productos que hay en el lugar, principalmente para el paté de la hamburguesa y los helados para las malteadas. Si bien ya hay carnes veganas comerciales, este sitio elabora su propia mezcla.

 

El menú es conciso: hamburguesas, alitas, papas, helados y malteadas que nunca querrás acabártelas por lo atascadas y deliciosas que son.

 

¿Comenzamos por lo dulce? La Muy Pacheca es una combinación de sundae de helado combinado (vainilla y chocolate veganos), salsa de chocolate, crema de cacahuate, pretzel, mazapán y plátano. Hay conos de helado de chocolate, vainilla o combinado. Malteadas de chocolate, vainilla, fresa y café.

 

 

 

Fat Vegan en CDMX tiene tres variedades de hamburguesas: Fat Vegan, la clásica cheeseburger; la Pancho Vegan, una hamburguesa preparada con ingredientes mexicanos, como huitlacoche y ayocote (para el paté) y La Muy Crispi, de tofu frito, salsa picante estilo buffalo, aderezo césar, vegetales y aderezo rancho wasabi, su versión de la hamburguesa de pollo frito.

 

Las alitas Búfalo son otro platillo imperdible. Están preparadas con tofu y te sorprendarás de que no sea carne. También para devorar la Fat César (la ensalada de la casa) y las Papa Nachos. Si no eres vegano, de todos modos te fascinarán.

 

Dirección: San Luis Potosí 130, Roma Norte

Horario: martes 12-22:30 horas, miércoles a sábado 10-22:30 horas, domingo 10-20 horas

Precio: $200-$400

 

 

 

 

Seas o no seas vegano, si vives o andas de vacaciones en la capital, date la oportunidad de visitar Fat Vegan en CDMX para deleitarte con alguno de los platillos de su carta. Y ya sabes: puedes ir con tu perrito.

 

 

TE SUGERIMOS: Usa las apps para recetas saludables

 

 

Con información de: